domingo, 23 de mayo de 2010

Beautyvictim Beauty Party

Como sabréis, Inma de Beautyvictim invitó a varias bloggers a un evento único y magnifico que ella solita ( con ayuda de sus amigas) montó. Una fiesta diferente y apta para cualquier persona que quiera disfrutar de una maravillosa velada con gente encantadora y rodeadas de belleza...y no solo lo digo por las chicas tan guapas que había ahí.

Inma consiguió que diferentes firmas apoyaran la fiesta y formaran parte de ella haciéndolas a la vez más accesibles a simples mortales como yo.

Para empezar diré que Hedonai , nada mas entrar por la puerta, nos obsequió con un catálogo que informaba de sus productos asi como un cheque valorado en 200€ para usar en sus centros. Mi cara de asombro debería haber sido grabada.
Al mirar a la derecha La Mer tenía un pequeño stand donde tumbaban en la camilla a quien estuviera dispuesto a hacerse un tratamiento/masaje facial con sus productos. ´

Unos pasos después un stand de Shizen que te ofrecían masajes, podías elegirlo en posición horizontal o en vertical.
Después te topabas con un par de chicas maravillosas que forman parte del equipo de OPI, y las pobres no pararon de trabajar toda la noche haciéndonos manicuras perfectas con los colores de las nuevas colecciones.

Al frente SK-II te pedía amablemente que rellenaras una tarjeta con tus datos para llamarte y hacerte un análisis profundo de tu piel, y de regalo un pequeño kit con algunos básicos de la firma. ¿Sabíais que es la preferida de Cate Blanchett?
Cuando girabas a la izquierda te encontrabas con un corner de Narciso Rodriguez donde unas chicas muy amables te explicaban a la perfección el perfume Essence, que me parece que va a ser una muy próxima adquisición en mi colección de perfumes. Es perfecta para el verano, a mi me olía un poco cítrica pero nada más lejos de la realidad. Resulta que lleva entre otros componentes almizcle y rosa blanca.

Un poco más adelante estaban los chicos de Clarins dejando guapísimas a aquellas que, o se habían hecho el tratamiento en La Mer/La Prairie o no habían tenido tiempo de maquillarse en casa.
Al otro lado un stand de Sephora que hacían lo mismo que los de Clarins aunque con otros productos. De lo que vi, principalmente Too Faced y algunas cosas de Benefit.
Y por último, al fondo, La Prairie también tenían puesta de manera enigmática una especie de "jaima" de telas blancas semitransparentes para hacerte de manera anónima alguno de sus tratamientos.

No puedo dejar de nombrar a los chicos que servían cócteles con nombres como Beautyvictim. Vodka con frutos rojos...delicioso. Y por supuesto el catering que ayudó a que no nos emborracháramos y que probáramos canapés de foie, steak tartare en conos, jamón o mini hamburguesas.

Aunque tenía "cita" con La Mer lo cambié por un masaje en Shizen que me dejó completamente nueva,( las chicas que los hacían tienen manos mágicas ) y una manicura de OPI.
Solo puedo agradecer a Inma y sus amigas su esfuerzo y ganas de montar una Beauty Party y sobre todo...el pensar en nosotras.

10 comentarios:

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Reich:

Muchas gracias por venir y por contarlo en tu blog. La noche fue genial y disfruté muchísimo de eneros allí a todas. Un besazo fuerte.

Inma

Gadirroja dijo...

Ibas muy guapa! Quué lujazo de fiesta, me gustó conocer tu experiencia ;)
Un beso!

Miss Potingues dijo...

Lo cierto es que fue una maravilla.

Un besote!

Gmr dijo...

que envidia más grande! se ve una preciosidad de fiesta! seguro que lo pasasteis en grande!!!!! a mi me queda esperar que alguien con contactos se anime a hacerlo en barcelona :P

Besos!

Marylandspain dijo...

Raquel, que envidida me das! que fiesta más chula, el entorno increible y las marcas que asistieron mejor imposible!!

Monica dijo...

Hola!
La verdad es que estuvo muy bien y me alegró conocerte.
Un saludo y te sigo.

tere dijo...

Hola Reich!!!
Gracias por compartir esa maravillosa fiesta con nosotras!! Qué gusto leer las cosas tan agradables que pudisteis disfrutar. Un besazo enorme

Elisa dijo...

que interesante, tuviste que pasarlo divino :)

Naoko dijo...

Hola guapa! ya te tengo localizada. Seguro que nos veremos pronto ya que, ¡nos apuntamos a un bombardeo! La beauty party fue genial, yo me lo pasé muy bien y sobre todo me encantó poder conocer en persona a muchas bloggers. Un besazo!

Lucía dijo...

Hola guapa! He publicado la review de los productos del sorteo en mi blog. Espero que te guste. Besos y gracias por todo!!