lunes, 10 de mayo de 2010

Concurso 11.738 visitas!

Llevaba tiempo pensando..."cuando llegue a 10.000 visitas el blog hago un sorteo" y ooohhh mi sorpresa cuando descubro que no hay 10.000 hay 11.738 visitas!!!!


Así que no puedo decir nada más que GRACIAS a todos y todas los que hacéis posible que esto siga. Esas 11.000 visitas me animan a seguir dando la vara por aquí. Y como siempre hace ilusión..he preparado algunas cosas para sortear.

Esta vez es un solo premio, y lo he pensado más de cara al verano. Algo sencillo y rápido para días de sol y playa.


El sorteo es de lunes 10 de mayo a lunes 17 de mayo, algo rápido pero que dé tiempo a participar a todo el mundo,

Bases:

1- Ser seguidor/a del blog
2-Anunciarlo en tu blog
3-Tener ganas de ser el afortunado/a en llevarse este premio a casa
4- Dejar en comentarios ¿Como conociste este blog?

Mucha suerte a todos, espero que os animéis a participar y que difundáis el sorteo!


Aquí van los regalos:


Como la foto es horrible os lo he puesto por separado:


Un bronceador que al tener 4 tonos hace que sea útil para pieles claras, medias y oscuras.

La sombra Birthday Suit de Benefit que es un básico para vuestro neceser! Es en crema y sirve para dar un poco de color, para iluminar, para los labios..para lo que queráis.

La barra Sugar Cookie de Benefit que tiene un color arena dorada que con un poco de morenito queda muy bonita. Os dejo unos swatches de mi propia barra ( con flash y sin flash).
Y por último un mini Dr. Feelgood para el bolso.



¿Os gusta? ¡Pues a escribir en la cajita de comentarios!


Un saludo

135 comentarios:

@nabel dijo...

hola¡¡ me apunto. creo q conoci tu blog por medio de otro blog. sinceramente no lo recuerdo. encantada si me tocase por supuesto anabelmurillo@msn.com

Licia dijo...

Yo me apunto! yo conocí este blog por medio de un enlace en otro blog de belleza, no recuerdo cual. Me encanta.
Un beso!

✿ Belle ✿ dijo...

yo tengo muchas ganas!!! jajaja hace tiempo que te sigo, te encontré a través de google haciendo una búsqueda ^^

el anuncio
http://sorteos-concursos.blogspot.com/2010/05/sorteo-de-las-11738-visitas.html

Aliena pinturitas dijo...

Me apunto! que bien, un concursito.
Soy seguidora de tu blog practicamente desde que abrí el mio... no se como te conocí, la verdad, supongo que entrando en blog que seguía y viendo en estos, cuales sus dueñas tambien seguian... asi he ido haciendome una lista de blogs que seguir y leer todos los dias.
Nunca he ganado nada, ni un concurso de cosmeticos, ni nada de la vida real, me haria mucha ilusion ganar un concursillo por una vez.
He anunciado tu sorteo en mi blog, en forma de anuncio permanente en el lateral del blog, mi blog es este: http://alienapinturitas.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Me apunto al sorteo :D Me encantan todas las cosas , ¡ojalá me toque!
Yo conocí tu blog a través del Foro Vogue.

Ya está anunciado en mi blog, en el margen derecho
http://makeupfragrances.blogspot.com/

Un besazo

Isa dijo...

Hola guapa me punto.
Pues te conici a traves de otro blog no recuerdo cual.
Voy anunciarlo en mi blog.
Suerte a tod@s muacksss

Isa dijo...

Se me olvidaba el blog http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
muacksss

Gadirroja dijo...

El punto nº 3 lo cumplo de sobra!! Jajaja. Pues bueno, el blog lo descubrí porque alguien te mencionó en otro blog, comentó lo que sabías debido a tu profesión y que eras muy agradable. vine a curiosear y me he quedado para siempre, porque como siempre te escribo, me encantan lo completas que son tus reviews y comparativas.
Estás publicada en http://lapinturera.blogspot.com/2010/05/nueva-seccion-me-pongo-mora.html
¡¡Suerte a todas y gracias a tí!!

missann dijo...

me apunto! me gusta todoo a ver si tengo suerte!!! ;) te conozco del foro Vogue y acabo de poner un anuncio y el enlace en mi blog:
http://missannblog.blogspot.com
gracias!!!
missannblog@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola... no tengo blog, me puedo apuntar???
Te sigo en bloglovin desde hace tiempo... y te conocí saltando de un blog a otro.

Un saludo!
itsaso.22@hotmail.com
Itsa

Marimar dijo...

No tengo blog, pero espero que sea suficiente con apuntarse aquí!

Te conocí por Beauty Victim y porque coincidimos en el taller de Dior.

Un saludo y enhorabuena por las visitas!

Bibi HI dijo...

KE BIEN !!!!!! Sorteo, me encantan los productos de Benefit.
Ahora mismo anuncio tu concurso en mi blog.
conocí el tuyo gracias a un comentario que hiciste en el blog de "A Trendy Life"
Mi e-mail:
blog.theworldoffashion@gmail.com
Blog:
www.theworldoffashionbybibi.com

El mundo de Lilith dijo...

yo quieor participar! ya soy seguidora ^^

te anuncio a la derecha de mi blog http://el-mundo-de-lilith.blogspot.com/

he conocido el blog a través de otro blog jeje

mi mail: elmundodelilith@gmail.com

Anita dijo...

sigo tu blog desde hace algun tiempo ya que soy una entusiasmada del mundo de los cosmeticos y la moda. Conoci tu blog porque lo citaban en muchos otros, entre ellos en otro que sigo (pinturera) y que tambien me gusta mucho asi que .... me tenía que unir!! Un beso y a seguir sumando visitas
anitta_tm@hotmail.com

lorena dijo...

Hola me gustaria participar aunque no tengo blog para anunciar tu sorteo :(
te conoci a través de otro blog y me encantaria ganar el sorteito
mi mail: lore_uma@hotmail.es
bss

izas dijo...

Pedazo de concurso no?!?!?!?! Me encantan todos los regalitos a ver si tengo suerte!!!! jejeje
Pues te encontré a través de otro blog pero no me preguntes cual porque no lo recuerdo jejeje
Mi mail: izaskungarcia@gmail.com

María dijo...

Me apunto!! Me encantan los premios!! No sé cómo llegué a este blog, seguramente a través de algún otro blog de belleza y cosméticos.
Gracias!!! Un saludo.
mcag81@gmail.com

Irene dijo...

Me apunto! Ya soy seguidora y te he enlazado en el lateral de mi blog. Llegué aquí a través de otro blog, pero no recuerdo cual ><

Mi email es rinoa37@gmail.com

www.irenillaworld.blogspot.com

Carmencj.88 dijo...

Hola!!

Quiero participar pero no tengo blog :(
Conocí tu blog a través del blog de La pinturera

Soy Carmen Cánovas
carmencj.88@gmail.com

Sonia Herrero dijo...

Hola! acabo de llegar a tu blog desde el blog de la pinturera.
Me he hecho seguidora y he anunciado el sorteo en mi blog, así que me aputo al sorteo si puedo.
un beso
Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

Bettie dijo...

Me apunto! aunque yo ya tuve bastante suerte la otra vez! :D

Cómo conocí el blog? pues la verdad no lo recuerdo, supongo que porque comentaste mi blog o por el sorteo :$ jaja

U nbesote

Te dejo mail: muchomasqueguapas@gmail.com
yyy... voy a anunciarte ahora mismo en la barra lateral de mi blog!

Un beso guapa!

Gmr dijo...

No solo me gusta!!! Me encanta!!!!!
Te dejo mi mail por si hay suerte:P gmanubens@yahoo.es

Y bueno, conocí tu blog gracias a Sonia, que siempre se pasa por mi blog y con el suyo nos tiene al día de todos los concursos de la web. Como soy una poti-adicta... ¡ya no podré dejar de leerte!

Lo publico en mi cajetilla lateral de sorteos

XOXO

Make up Nyna dijo...

Hola Reich!

Llevo ya tiempo siguiendo tu blog, pero no me acuedo cómo lo descubrí. Fue a través de un enlace en otro blog, pero no me preguntes cual.

He publicado tu sorteo en mi blog, en la columna lateral derecha.

http://makeupbynyna.blogspot.com/

Un beso y GRACIAS por organizar el concurso. Qué ganas tengo de que me toque...

MDA dijo...

me encantan todos los productos del sorteo!
la verdad es que no recuerdo como llegue aqui, ya que soy seguidora desde hace un tiempecillo y por eso en migoogle reader me ha aparecido el sorteo.
me aopuntoo!!

1cenicientamoderna@gmail.com

besitos!!

Real Trends for Real Women dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Real Trends for Real Women dijo...

Ui que publiqué un comentario pero me equivoqué con mi correo jajajaja

Mi correo es: krazy_ros@hotmail.com

Te conocí una tarde de estas aburridas pinchando links y mas links :D

Àfrica dijo...

Hola!!! me apunto a tu sorteo!! te acabo de conocer, y me encuentro con esto... jeje qe bien!!!
Te he conocido por el blog de adegea, que he visto qe eres maquilladora y de Barcelona! como yo jeje
Un besito y felicidades!!

Àfrica
Afri_maen@hotmail.com

StrawberrySecrets dijo...

Holaaa! Pues justamente ahora mismo acabo de descubrir tu blog y, ¡me encanta!, tenía puesto un enlace Maryland en el suyo y he entrado a curiosear...

He puesto el anuncio del concurso en mi blog :)
Mi email dragonfly_s_i@hotmail.com

Un beso y enhorabuena por el pedazo de blog que tienes ^^!

Reich dijo...

Mucha suerte a todo el mundo!! No os preocupeis si no teneis blog, entrais dentro del sorteo!!

Marcianna dijo...

Conocí tu blog a través del post de Urban Decay en el foro de Vogue. Iba detrás de la paleta de Alicía y me avisaste cuando salió a la venta. Nunca te lo agradeceré suficiente.
Besos!!!

Dafne dijo...

Hola!

Me apunto!
Conozco tu blog del anuncio que posteó La Pinturera en el suyo. Prometo quedarme ;)

arula87@hotmail.com

Yo tampoco tengo blog, qué se le va a hacer.

Besos!

No sin MyMakeUp dijo...

Hola, me apunto!
Conocí tu blog por el de makeupbynina.
Publico el concurso en mi blog: http://nosinmymakeup.blogspot.com.
Mi mail es: amoremioization@hotmail.com.
Me encantaría llevarme estos premios.
Besos :)

Elisa dijo...

jaja :) cuidate mucho reich he cambiado el blog ahora es este
:)



www.maquillandolibros.blogspot.com

atreyura dijo...

Hola!
Conoci tu blog a traves de otro.Yo no tengo blog espero poder participar.
Claro que tengo ganas de llevarme el premio a casa!!!
atreyura@hotmail.com

besos

N. dijo...

Me gustaría participar ^^

Ya te sigo y he añadido tu sorteo a mi sidebar.

Hasta aquí... la verdad es que llevo tiempo leyendo blogs de cosmética y belleza (estudio esteticismo, así que me interesa mucho) y por fin me he animado a hacer uno... pasando por unos y otros he llegado hasta La Pinturera, que anunciaba tu sorteo en su blog... así que aquí estoy :)

¡Un saludo!

Mar dijo...

Hola! pues yo te conocí a traves de otro blog, del blogroll de alguien que no recuerdo.
Cuando empecé a curiosear por los blogs de belleza, solia ir saltando de blog en blog, ahora lo hago menos, pero es que tengo en mis favoritos unos cuantos (entre ellos el tuyo) que suelo vistar a menudo!
Me apunto al sorteo, sin duda me encantaria probar cositas de Benefit, que aún no he tenido la oportunidad!
un saludo! lalocademildred@gmail.com
Ah! no tengo blog!

valestival dijo...

Felicidades por tantas visitas.Di con tu blog a traves de otro creo que fue el de la pinturera.Anotame para participar.

valestival@hotmail.com

osura55 dijo...

Me he hecho seguidora y es la primera vez que entro y conozco el blog.Lo he conocido porque otro blog anunciaba tu sorteo.

Me apunto y encantada de conocer un nuevo blog,es bastante bueno.

osura55@hotmail.com

MARIBEL dijo...

Me apunto!! =)
Pues yo conocí este blog a través de otro blog, y me encanta los consejitos/recomendaciones que se dan en el!!

Mi mail es: misabelbm87@gmail.com

Sabril dijo...

Me apunto, que siempre te sigo porque te encontré a través de otro blog pero nunca te comento (a ver si cambio eso)

Alexandra_crow@yahoo.es

María dijo...

¡¡¡Qué chulis los premios!!!Yo te conocía a través del blog de drusilada:)...una que es cotilla y lo mira todo, jajajajajaja y gran acierto.
Un besote y gracias por el concurso.
¡¡Suerte a tod@s!!!

caballitta dijo...

Participo en el sorteo.He conodido el blog con un enlace a traves de otro.

caballitta@hotmail.com

muacc!

abrileni dijo...

Te he conocido por otro blog porque cuando busco blogs de cosmetica y demas no suelo meterme a los que tienen el nombre en ingles porque no entiendo mucho.
El tuyo lo tiene y sin embargo esta todo en español.Gracias.
Me apunto.
abrileni@hotmail.com

magnoliasi dijo...

Que cosmeticos mas chulos sorteas,me apunto.

vengo de otro blog.

magnoliasi@hotmail.com

macapre dijo...

Un sorteo estupendo.
Claro que me apunto te he conocido por un blog no recuerdo cual...besos

macapre@hotmail.com

joanlogil dijo...

Me apunto mi correo es joanlogil@hotmail.com
Estoy aqui porque encintré tu sorteo en un blog que pone todos los ultimos sorteos de los blogs.

volcama dijo...

vengo enlazada de otro blog jope! no me acuerdo cual...
Estaria encantada de participar.

volcama@hotmail.com

sisiemp dijo...

Me apunto al sorteo,yo no tengo blog y te he conoccigo por un blog en el que estaba tu sorteo.
sisiemp@hotmail.com

Maribel-esloquehay dijo...

Me apuntooooo !! te conocí a través de No sin MyMakeup. Te dejo mi blog para qe veas el anuncio del concurso: http://maribel-esloquehay.blogspot.com
Besoooss !!

brisamalva dijo...

Me apunto y me alegro de conocer el blog.
Lo acabo de descubrir de un blog de belleza.

brisamalva@hotmail.com

belleza2 dijo...

Saltando de blog en blog aqui me he parado,todo lo que sea tema de belleza es lo mio.
Un placer participar.

belleza2libre@gmail.com

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Pues yo no me acuerdo de cómo llegué a este blog, probablemente a través de otros, jiji. Mi mail es elopesmo arroba gmail punto com, y ya he publicado el enlace del sorteo en la parte izquierda de mi blog, ¿ok? Bssss

deutaje dijo...

me apunto,he llegado a trves de otro blog.

deutaje@hotmail.com

MelissaGC dijo...

Holaaa.... me guatría muchisimooo participar en tu concurso... gracias por la oportunidad. Te felicito por los seguidores que tiene tu blog, y por tu blog que es muyy interesante, aunque yo lo descuibri hace poco, por un enlace en otro blog de belleza, aunque no recuerdo cual...
He dejado un enlace de tu concurso en mi blog
http://gcmelissa.blogspot.com/2010/05/nuevo-concurso-glitter-girls.html
Besitos y suerte a tod@s... ((*_*))

nortona22 dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo que lo he encontrado en otro blog,y aqui estoy una mas a la lista.
nortona22@hotmail.com

MOLI dijo...

Holaaaaaa, he llegado a tu blog gracias a Gadirroja de La Pinturera que tiene tu sorteo anunciado en el suyo. Y ganas no me faltan de ganar este estupendo regalo! Te he anunciado en la columna lateral de mi blog :).
freneke@hotmail.com

BEsos!

daikiri dijo...

Me apunto a tu sorteo.
Vengo de la pinturera.

daikirilila@gmail.com

tifonamar dijo...

Que tal? un sorteo...me encanta me apunto vengo de enlace con un blog y me alegro de encontrar el tuyo.
tifonamar@hotmail.com

bimbaya dijo...

Pues me apunto de cabeza...estoy aqui de rebote de otro blog no conocia el tuyo.
bimbaya@gmx.es

saludos

satenyseda dijo...

HOLA!GRACIAS POR EL SORTEO.He dado con el blog por el blog de la pinturera.

satenyseda@hotmail.com

Lary dijo...

¡Hola!Pues creo que te conoci a través de otro blog, aunque no me acuerdo de cual¡¡ Es lo malo de seguiros a tantas blogueras¡¡ jaja y te sigo porque desde hace un temporada larga me he vuelto un poco potiadicta jeje

lara_llamazales@hotmail.com

Natalia dijo...

hola!!!
pues yo conocí tu blog a través de otro también!
muchas gracias!

Becky dijo...

me apunto!
tu blog lo conocí a través de otros blogs de belleza ^^

he puesto un link al concurso en el sidebar de mi blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com

mail: rebeca.cd@hotmail.com

Xanna dijo...

Hola!! me he hecho seguidora y he conocido tu blog porque estaba anunciado el sorteo en el blog de Sonia "espejito, espejito..." Me encantaria apuntarme al sorteo!! (y sobretodo que me tocara..jaja!!)
te dejo el enlace en donde anuncio el sorteo en mi blog http://elrincondexanna.blogspot.com/2010/05/sorteo.html
muaksSS!!!!

lunae dijo...

Me apunto veo de otro blo de belleza como el tuyo.

Un beso


definitivaluna@hotmail.com

que me toque a mi dijo...

Acabo de encontrar tu blog a traves de Moliart (el blog de Moli). Es muy interesante, y me gusta mucho como analizas los coséticos.
Por supuesto, me encantaría ganar este regalito tan apropiado para el verano, así que me apunto a tu sorteo.
He publicado una entrada en mi blog: http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-glitter-girls.html
Mi mail: quemetoqueami@gmail.com
Besos.

satelitas dijo...

Uy uy uy! que sorpresa me he llevado ,te he conocido por otro blog y me ha gustado el blog y encima un sorteo.

Me apunto
satelitas@hotmail.com

varitatul dijo...

Yo conoci el blog por el de makeupbynina y aqui estoy para entrar en el sorteo.


varitatul@hotmail.com

Nefermat dijo...

ME apunto!
no recuerdo como encontre tu blog, pero creo que desde otro al que yo seguia...
Te pongo un link y la foto en mi barra derecha de mi blog vale?
Besotess

tardesa dijo...

ME ENCANTARIA PARTICIPAR Y LLEVARME ESOS PRODUCTOS A CASA JA JA!!!
LA PINTURERA TIENE UN ENLACE QUE ME TRAJO HASTA TU BLOG

tardesa@hotmail.com

nur dijo...

Me apunto te conozco a traves del blog sorteos y cuncursos.

glamurosa.fe4@gmail.com

talcuali dijo...

Me encantaria ser la afortunada...vengo de otro blog que publica el sorteo.

talcuali@hotmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Hola!

Vengo del blog "Que me toque ami" que anunciaba tu blog, asi que te acabo de conocer.

Esta claro que me gustaria mucho ganar este super premio que sorteas,
ya he publicado el sorteo en un banner de mi blog
http://nubedepegatiina.blogspot.com/

Te sigo, besitos**

nubedepegatiina@hotmail.com

mundiana dijo...

me apunto al sorteo de los cosmeticoste he conocido por un blog llamado Aliena Pinturtias.

mundiana@hotmail.com

galeote dijo...

Buenas...pues me apunto me encantan los sorteos y probar suerte aunque no me toca nada nunca pero no pierdo la esperanza.he visto el sorteo en otro blog.Gracias.
galeote@hotmail.com

clasicmuj dijo...

ME ANIMO Y PARTICIPO TAMBIEN.

clasicmuj@hotmail.com

si dijo...

Me apunto al sorteo te he conocido por otro blog que tenia colgado el sorteo.
sssolete68@gmail.com

Salisha dijo...

Me apunto!!!
Llegué aquí a través de otro blog, no me acuerdo cual.
salisha.vs.studio@gmail.com
www.xsalishax.blogspot.com
Voy a poner un banner en la parte derecha de mi blog :)

Besitos y gracias!!

gangial dijo...

Hola me apunto,llego a traves del blog de Sonia.

gangial@hotmail.com

suerta87 dijo...

Me gustan los productos del sorteo y ademas vienen muy bien,son muy practicos porque se utilizan todos los dias asi que me apunto yo tambien;llego por otro blog.

suerta87@hotmail.com

Lucía dijo...

HOla, pues tu blog lo conoci hace un año, cuando empecé yo con el mio, fue uno de los primeros blogs que conoci.

Mi e-mail: lululooks(arroba)gmail.com

Lo he anunciado aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/05/sorteo-glitter-girls.html

Gracias y suerte!

PITTUSSIA dijo...

hola, siempre esto interesandome en los distintos blogs de moda y maquillaje y, asi llegué...soy seguidora tuya desde hace algún tiempo, como verás.
me apunto a este fantàstico sorteo y mañana lo cuelgo en el mio wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño grande y muchas gracias.

Miss_T . dijo...

Hola :)
Te acabo de conocer y me he hecho seguidora
Lo anuncio en el lateral superior de mi blog
Claro que tengo ganas de ser afortunada! :)
Te acabo de ver en el blog Mucho más que guapas :)
Un beso

dunaber dijo...

Te he visto en el blog de makeupfragrances y me legado hasta aqui.Me gustaria participar en el sorteo.

dunaber@hotmail.com

Ana Make Up dijo...

Hola guapa yo tambien me apunto!
Pues exactamente no recuerdo como te conoci, pero me imagino que te veria en otro blog.
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Majo dijo...

Hola!! Me apunto para el sorteo!! Tu pagina es muy bonita! La conoci por otro blog, el cual seguias!
Te dejo mi mail: majo-22-@hotmail.com
Suerte y felicidades!!
Un beso!!

fisiwoman dijo...

Hola! Bueno, yo era seguidora tuya, y he visto el sorteo y me han dado muchas ganas de apuntarme, la verdad que sorteas unas cosas que me encanta, pero no tengo blog :( y digo yo, y si cuela anunciándolo en mi twitter? ajaja. Pues eso, te dejo el enlace por si puedo entrar: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/13871817800


Ana Belén R.M
fisiwoman(arroba)hotmail.com
Córdoba

sinsolmar dijo...

Que tal!me apunto al sorteo,he conocido tu blog por otro blog.

sinsolmar@hotmail.com

Nuria dijo...

Me apunto!
Pues he llegado a tu blog a traves de un anuncio que habia en otro blog, pero ahora mismo no se en cual, xk como abro mil pestañas a la vez...
a ver si me toca!
PD. No tengo blog aun(estoy en proceso)asik no puedo publicarlo
n.marquesita@gmail.com

caniopea dijo...

Yo tambien me apunto al concurso,lo he visto en otro blog

caniopea@hotmail.com

destello dijo...

Me apunto!!!
Acabo de llegar a tu blog desde otro que anunciaba el sorteo.

destellodenube@gmail.com

coqueta_ta dijo...

Me gustaria participar,son ideales para el veranito.Vengo de otro blog,no recuerdo cual ahora mismo.
coqueta_ta@hotmail.com

fashionfamous dijo...

Me apunto ha este pedazo de sorteo ^^
Crññ! Blogger no me deja serguir tu blog, cuando le pincho me vuelvo otra vez a la página inicial :( nosé que pasa :S
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog ^^

fashionfamous dijo...

Aiiis! Se me olvidaba: Pues he conocido tu blog, porque he visto el anuncio del blog en otro blog hehehhe (L)

lulunoa dijo...

Me apunto!!
Vengo de otro blog...saltando de blog en blog
Jaja!

lulunoa@hotmail.com

Anna9187 dijo...

Qué buena pinta tienen los productos!! Me gusta mucho todo, sobre todo porque no tengo nada de Benefit.
Conocí tu blog a través de otro, pero no recuerdo cual.
Publico el sorteo en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

Mi correo es: anuska9187@hotmail.com
Un beso!!!

marselleson dijo...

Me apuntooooo !!
Te he conocido a través de No sin MyMakeup.

marselleson@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto y lo anuncio en mi blog como entrada, lo conoci a traves de nube de pegatina.Lo anuncio en mi blog

mi correo:

misssoler (arroba)hotmail(punto)es

Bsos!

Ana dijo...

hola!!! me apunto!!!!!! acabo de descubrir tu blog por el blog de Miss Soler!!!

ana87.gtf@gmail.com
AniTa

a_loloko dijo...

Me apuntooooo Pues acabo de descubrir el blog a traves de el de miss soler, me encantan los sorteos pero solo me toco un broche una vez, a ver si hay suerte!!!

sijiho@gmail.com

silvia

monique dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog a través de otros blos que anunciaban tu sorteo, y me encantaría apuntarme.

monicamoralrubio@gmail.com
http://moniquemonerita.blogspot.com

besitos!!!

ag180 dijo...

Hola, lo primero gracias por el concurso,leo todos los blog que recomendais asi di con tu blog,el tema cremas,maquillaje,barras labiales,etc.me gusta mucho.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

silfahada dijo...

Me gustaria participar en el sorteo,vengo del blog de la pinturera.

silfahada@hotmail.com

Pau Dkt dijo...

me apunto!

he conocido tu blog a traves del blog miss soler

A ver si hay suerte!!

besos

tarta6 dijo...

Hola,me apunto al sorteo tambien vengo de otro blog.

tartafresa6@gmail.com

Mi Zona Zero dijo...

pues te he conocido como se suele conocer los blogs, uno te lleva a otro y otro a otro y al final no sabes en que pais estas y ya has dado la vuelta al mundo dos veces jejeje.
bueno decirte que todo lo que tenga que ver con maquillaje me hace ilusion por que estoy en paro y no tengo para comprar pero bueno yo aunque sea disfruto viendo como se maquillan las gurus y las blogueras y cuando sacan un sorteo es como una bendicion, aunque nunca me ha tocado nada :( a ver si rompo la tradicion con este jeje, besitos y te pongo el link a mi blog con tu post:

http://mizonazero85.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-glitter-and-girls.html

Ana Belén dijo...

Hola
Si puedo me apunto a tu sorteo, te conocí a traves del blog de missoler.
Yo no tengo blog, sigo tantos que al final te da pereza crear uno.
besos

ana belen

ruben224@terra.es

Mica dijo...

Acabo de conocer hoy el Blog, vi publicado el sorteo en http://stylefashionfamous.blogspot.com/
le he estado echando un vistazo y no esta nada mal! voy a seguir mirandolo.
te dejo mi correo por si acaso toca,
micaelasol@hotmail.com

Maitane dijo...

hola! me encanta el sorteo! me apunto , te he conocido a traves del blog stylefashionfamous :)
No tengo blog pero te sigo con mi cuenta.
Mi email es maita_wapa@hotmail.com por si me toca para que contactes con migo.
Un beso.

finiasa dijo...

Me apunto al sorteo y me hago seguidora.Yo no tengo blog asi que te dejo a continuación mi mail.
Un beso
finiasa@hotmail.com

maria dijo...

Yo me apunto tb,
He visto el sorteo en elblog de Miss Soler.
marialcay@hotmail.com

Sarah dijo...

tu blog lo conoci a traves de otro blog y me ha fascinado haberte encontrado y estan re lindo tus premios. este es el link de mi blog http://smiffashion.blogspot.com/2010/05/concurso.html

buxa9 dijo...

Me apunto.Conozco tu blog por otro blog.

buxa9@hotmail.com

ArVel dijo...

WEnas!!!
Of course, yo me apuntoooo!! Ya conocia el blog de antes, pero no me acuerdo de como, la verdad.
Seguramente seria navegando entre varios blogs de maquillaje.
Mi email es trynyty006@hotmail.com
Nu tengo blog, sorry :(

aridaza dijo...

Felicidades por las visitas y agradecerte que lo celebres con nosotras con este estupendo sorteo.No conocia tu blog,vengo de un blog donde se publicaba esl sorteo.Pues nada me apunto tambien.
aridaza@hotmail.com

doctorafan dijo...

Me apunto;navegando por estos mundos de internet he visto tu blog.

doctorafan@hotmail.com

Nocturnella dijo...

hola!me apunto! jeje nocturnella(@)gmail.com
conoci tu blog navengando y luego volvi a tu blog porque estaba buscando blogs que hablasen de urban decay y ahi fue cuando te empece a seguir, luego te agregue en twitter y luego en facebook...vamos te acose jajaja
un beso!

bellidoni dijo...

Cuantos comentarios madre mia! felicidades y tambien me apunto vengo del blog de miss soler.

bellidoni@hotmail.com

malebaja dijo...

felicidades!

me apunto tienes buena publicidad tu sorteo esta en muchos blogs.

malebaja@hotmail.com

velera1000 dijo...

Que regalitos sorteas,me gustan asi que me apunto.
Tb llego de otro blog.
velera1000@hotmail.com

Ale_88 dijo...

Hola!!, yo también me apunto!! me encantan los regalos. Te conocí por otro blog.
e-mail: xdra_15@hotmail.com
Bss

chispita dijo...

me gustaria participar tambien,te conozco por un blog no recuerdo cual es.


chispita@hotmail.com

Lucia Viaña dijo...

te conozco por los enlaces de un blog,me pico la curioidad y aquí estoy.
lo he puesto en la parte derecha de mi blog!
un besiito

mayoret4 dijo...

Hola me apunto a tu sorteo.Llego por que te he visto en un blog de belleza.
mayoret4@gmail.com

Ani dijo...

Ani (sevilla)
yupiii sorteo chulo!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

Inma dijo...

Me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H, y mi mail es imhermo@hotmail.com.
Hasta tu blog he llegado a través de blogs de maquillaje, pinturas y demás...
No tengo blog por lo que no puedeo anunciarlo!
Saludos,

Gabriela dijo...

Hola!!!!
Pues siento no poder responderte a la pregunta pero como sabes te sigo desde hace muchísimo y no recuerdo como llegué a tu blog. He estado intentando hacer memoria y nada :$

Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/05/sorteos-en-otro-blogs-y-en-el-mio.html

Yo también ando de sorteo por si quieres apuntarte ;)

Y tener ganas, tengo muchas ganas de llevar el premio así que el requisito lo cumplo a la perfección :P

Un besito y gracias!

Cristina N. dijo...

Hola!
Yo también me apunto
cnc1985@hotmail.com
besos!

MARIBEL dijo...

Que chuli el sorteo!! Me encanta!!
Me apunto!!
Yo conoci el blog a través de google, que me dio el enlace buscando blogs de maquillaje y tal!! y me encanta!! =)

En cuanto a blog, tengo uno pero es de la universidad, oseasé que es en plan académico y no es plan de poner cositas de maquillaje que sino la profe lo va a flipar!! xD jajaja

mi mail es misabelbm87@gmail.com

Un saluditooo!!

Athenea dijo...

espero estar a tiempo .

ya no me acuerdo de cómo conocí tu blog pero juraría que fue a través de otro blog,indagando en más blogs de maquillaje.

He visto tu entrada sobre Dio,se ha perdido una de las grandes voces del metal.

Long live Rock&Roll

aliciagtrallero@gmail.com

Marina dijo...

Hola!! Me gustaria poder apuntarme al concurso, aunque no tengo blog...
Pues yo conoci tu blog a través del foro de vogue que alli nos juntamos miles de potiadictas jajaja

Marinapostigoramos@hotmail.com

R dijo...

Hasta aquí el concurso, en breve publicaré el resultado. Mucha suerte!

Nattiii dijo...

Lo conocí por google la verdad no recuerdo que buscaba y me aparecio una pagina la qume llevo hasta acá, me gustaron tus entradas y me hice seguidora, ademas que vi esos hermosos premiso y me entusiasmaron ^^.
he dejado un entrada en mi blogger ademas de un espacio en la barra izquierda besos y espero tener suerte ^^
http://natirivas.blogspot.com
nattituu@hotmail.com

cHeetaHp!Nk dijo...

uooo m apuntoo
pos t e conocido gracias a otros blog
ahora lo e publicado n mi blog en la parte derech
mi email es cheetahpink@hotmail.com

1besito

*May* dijo...

Hola guapa, te sigo y de paso me apunto al sorteo jeje.
Conoci el blog a travez de otro blog.
Mail: txinacuba@hotmail.com
Te anuncio en mi blog: http://mandarintouch.blogspot.com/

Besitos ;)