miércoles, 12 de mayo de 2010

Maquillaje L'occitane

Hace unas semanas pasé por L'occitane y compré una de las barras de labios que forman parte de su nueva colección de maquillaje.
El envase es de cartón (pero cartón suave, tipo cartulina) y cada una de las barras (creo que hay 4 en total) trae una imagen de una flor. Se distingue el color por el número que trae arriba a la izquierda (en este caso es el número 3) y si no recuerdo mal, el nombre de mujer que está justo debajo del número (en este caso Mme Louis Henry) también cambia..

El packaging de la barra también es cartón en el exterior, algo muy acorde a las ideas de reciclaje y naturaleza que tiene L'occitane. Me parece bastante curioso y bonito, aunque es verdad que no es visualmente tan llamativo como una barra de YSL o incluso de MAC.

Aquí tenéis una imagen de la barra abierta, y como veis no es muy grande.
Aquí una foto del color de la barra tomada en luz natural pero interior, por eso se ve oscuro el color.Aquí la foto fue sacada con luz natural pero en el exterior (era un día soleado). No se si os habéis fijado que la barra está sacada hasta su tope y que no trae mucha cantidad.
Aquí el swatch en luz natural interior


Swatch en luz natural exterior.

Conclusión: En general creo que la línea de maquillaje de L'occitane está dirigido a un público que no se maquilla apenas, o que el tema del colorido les asusta un poco. Como podéis observar la barra parece muy coral y luego en la mano (o los labios) es mas un brillo con color que para que se note hay que darle un par de pasadas. Además no siento que hidrate demasiado mis labios.

Para el precio que tiene (16€ !!) trae poca cantidad y no cumple mis expectativas. No creo que repita con una de estas barras por que no son muy estilo, aunque si creo que pueden dar juego en el verano pues son más naturales y ligeras que otras sin llegar a ser gloss.

¿Habéis probado algo? ¿Os llama la atención?

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues no lo he probado, pero se nota mucho lo que comentas del color y la cantidad. Con los labiales de Ives Rocher pasa lo mismo, al aplicarlos dejan solo un brillo (pero al menos son más barato). Como siempre te digo, gracias por tus reviews tan coherentes.
Besos!!

Elisa dijo...

al igual que a ti no me llaman demasiado, o podian llamarme mas antes de leerte jeje para gente que se maquilla poco, lo natural digamos, le puede ir de perlas

Marce dijo...

Hmmm...no sé si me llama mucho la atención, es un color bonito pero nada más, se pueden conseguir varios tonos así. Pero debe ser el perfil que busca la línea.

Gabriela dijo...

Gracias por la review. No he probado ninguna barra de labios de esta marca pero después de haberte leído me parece a mí que tampoco me voy a animar a probarla...

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Yo ni sabía que L'Occitane tuviera maquillaje, me he quedado con la boca abierta