domingo, 9 de mayo de 2010

Score Urban Decay VS, Sheertone MAC

En el post anterior os hablaba del blush de Urban Decay "Score". Os comentaba que me gusta mucho el color melocotón que deja y que para el día a día me parece discreto pero que da buen aspecto. También os decía que me había comprado el "Sheertone" de MAC y que era muy parecido.

Aquí os dejo fotos y swatches para que veáis los dos coloretes.

Esta foto está tomada con luz natural pero en el interior, por lo que los colores se quedan un poco apagados. Así a simple vista el "Score" de Urban Decay (izquierda) se ve algo más marrón que el "Sheertone" (derecha) que parece que tiene un punto rosado.

SWATCHES: Esto es lo que he conseguido con UNA sola pasada de dedo y posterior aplicación sobre mi muñeca.

Esta es con luz natural. La foto no es muy buena pero podéis ver claramente que el "Score" pigmenta mucho más de una sola pasada, y que el "Sheertone" es algo más rosa.



Esta foto es con luz natural pero en interior, aquí quizá se puede apreciar que el "Sheertone" tiene un poco mas de brillo que el "Score". Y aquí se ve el "Score" algo más rosa que el "Sheertone" que parece más melocotón.

A la hora de aplicarlo,es verdad que con el de Urban Decay con una sola pasada que des aplicas suficiente color, y al de MAC hay que quizá darle un par de pasadas para lograr ese tono de "buena cara".

Si me encontrase en la situación de tener que elegir uno u otro, supongo que compraría el más barato pues en mi piel (NW15) los dos quedan bien. Quizá en una persona más oscura le compensa más el de Urban Decay por que de una sola pasada cosigue el efecto deseado.

¿Cual elegiríais? Yo aún no consigo verles una diferencia abismal...

5 comentarios:

Gadirroja dijo...

Como siempre, muy buena review. Me dejas con la duda, porque en la 1º foto me gusta más el tono del de UD, pero el brillito que se ve en el de MAC en la foto siguiente me cautiva!
Besos!!

Reich dijo...

Jajaja, siempre la primera! El brillo que deja el de MAC es un efecto "glaseado" y queda bonito. Quizá en pieles oscuras sea más iluminador que colorete. Un beso

Gabriela dijo...

Ambos tonos me gustan y me costaría mucho escoger sólo uno de ellos. He vuelto a remirar las fotografías y me sienta imposible, lo siento, no puedo responder a tu pregunta :$

Anna9187 dijo...

En principio no encuentro mucha diferencia pero en la última foto creo que tiro más hacia el de MAC, me gusta el tonito más rosado que tiene. Pero vamos, que son los dos muy bonitos.

Anónimo dijo...

Hola guapa
¿Podrias poner el nombre del colorete de MAC? Sheertone creo que es el acabado ( MAC tiene varios acabados de colorete, al igual que con los labiales. Satin, frost, matte, Sheertone Shimmer y sheertone)