lunes, 28 de junio de 2010

Probado: Urban Decay Urban Defense

Aunque no os lo creáis, aun sigo viva. Actualizo poco pero tengo mil y un post preparados y otros mil y un en mente.

Hoy os traigo un producto que en breve estará en los Sephora que tienen stand de Urban Decay.

Urban Defense es una crema con color que es perfecta para:
- Días en los que buscamos un maquillaje ligero.

- Personas con piel seca que no encuentran un maquillaje que no les saque pellejitos.

- Gente que eso de llevar base se les hace muy cuesta arriba.
- Personas mayores o con muchas arrugas (al ser más ligera que una base no marcará apenas las arrugas, no por que contenga nada que trate la juventud acumulada).
Urban Defense viene en un bote cilíndrico que recuerda a un spray de hacer graffitis, y la cantidad de producto son 30 ml.
Hay 4 tonos: (de más claro a más oscuro)
- Halo
- Bodyguard
- Bulletproof
- Forcefield
¿Por qué tan pocos tonos? os preguntareis, bueno mi humilde opinión es que al ser crema con color no pigmenta tanto como un maquillaje fluido corriente por lo que es mucho más fácil acertar con tu tono ya que un poco más oscuro/un poco más claro apenas se notará.
Más detalles importantes, SPF 20. Me encanta que tenga algún tipo de protección y la verdad que para ser una crema con color me parece bastante alta.
Libre de parabenos, dichosos parabenos que llevan toda la vida conviviendo entre nosotros y ultimamente están en boca de todos. Según dicen el uso continuado de parabenos puede llegar a crear cáncer, más bien será que puede crear mutaciones en las células y esto desarrollarse en un cáncer pero...aceptamos barco y nos libramos de los parabenos.
Os dejo unas fotos de los 4 tonos y del aspecto de los envases.
Luz natural
Luz interior

Luz interior con flash

El precio aún no lo sé, cuando lo sepa lo postearé. Me lo acaban de confirmar, 28 euros.

Y hasta aquí el review, cualquier pregunta o duda dejadla en comentarios y cuando pueda la contestaré.
Os dejo los Sephora que llevan Urban Decay:
- Zaragoza
- Barcelona Ramblas
-Barcelona Maquinista
-Barcelona Triangle
-Madrid Sol
-Madrid Fuencarral
-Madrid Alberto Aguilera
-Madrid Velazquez
-Vitoria
- San Sebastián
PD: Tengo una maleta que hacer por que mañana salgo para Barcelona y las ganas de volver a empaquetar todo son bajas. Voy a ser una "hacemaletas" profesional.

11 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Hola Reich. No conocía este producto pero estaré atenta cunado lo traigan en Sephora. Un besito.

Gadirroja dijo...

Como siempre, una review genial y completa. La verdad es que es un producto muy llamativo, hasta en el envase!!
UN besazo!!

Bettie dijo...

jaja... me encantaría probar ese producto, precisamente porque llevar base se me hace cuesta arriba, pero el precio y la indisponibilidad por mi zona me lo impedirán xDD

Es un roll ohacer maletas :S Lo peor de viajar!

Kyllie dijo...

Jajaja, es verdad que parece un spray de grafitis xD. Habrá que probarlo, aunque depende de la cobertura que tenga 28€ me parece un poco caro para una crema con color. Pero ya digo que primero probaremos.

Reich dijo...

Caro?? La You Rebel de Benefit son 32 o 32'50 euros y el de Laura Mercier creo que andaba por los 40 euros...

Rimsky dijo...

Me encantan las cremas con color, pero aún no he acertado con ninguna, no hay muchas que no saquen grasilla jeje esta supongo q tampoco sera la mía (cachis!!) q pena, porque lo del spf 20 me había cautivado!!
Besitos

Elisa dijo...

que te vaya genial en Barna guapì genial la review :)

Naoko dijo...

Hola guapa! una review estupenda :-) y tienes razón, la You Rebel de Benefit es más cara y sólo tiene dos tonos. A mi me gusta pero no cubre nada de nada, cuando se me acabe igual me animo a probar esta. Me gustan mucho los productos de Urban Decay. Deberías profesionalizar eso de hacer la maleta, yo te juro que a veces pagaría a alguien que me la hiciera, qué coñazo! aisss. Muchos besotes viajera!

*adictaalshopping* dijo...

¡¡Qué interesante!! Según leía la descripción he pensado automáticamente "este producto es para mí"...no me pongo base nada más que para días de maquillaje más cargado, se me hace un poco pesado llevarla a diario, y más en verano. ¡Seguro que me la compro! Gracias por la información.
¡un besoo!

Marylandspain dijo...

Joooo tenía muy buena pinta... la pena es que no es oil-free y mis brillos son incontrolables hasta con ese tipo de productos específicos.

Una review muy completa as always Reich

¡Pasatelo muy bien en Barcelona y a ver cúando vuelves para el Norte y podemos vernos!

Un besito

Steffbilbo dijo...

Hola!! Sólo quería comentarte que en Sephora Bilbao (en el de Gran Via al menos) también hay stand de Urban Decay. Veo que no lo habías puesto en la lista por eso te lo digo. Un saludo