martes, 8 de junio de 2010

¡Probado!

No se si al final este tipo de mini-entradas se harán más frecuentes de lo que me gustaría, pero nada mas llegar a Madrid ya estoy buscando billetes para San Sebastian y Vitoria. Compra billetes, reserva hoteles...y entre medias lavadoras, compras y una visita a urgencias. ¿Se puede pedir más?

Por ello aquí un mini review sobre dos productos que he probado recientemente.

Crema hidratante Yes to tomatoes:

-Muy espesa y untuosa. ¿De verdad es para pieles mixtas o grasas?
-Hidrata pero a la mañana siguiente cuando te lavas la cara aun quedan restos de crema.

-Siento una breve sensación de "asfixia" en la piel ( todo manía mía), y no me termina de convencer.
Si necesitas urgentemente una crema por que te vas de viaje y te has olvidado la tuya y no estás dispuesto/a a gastarte un pastón es una buena elección , pero en mi caso ha ido directa a mi chico (el pobre tiene una colección de cremas que no es normal).


Crema hidratante Aquasource de Biotherm:
-Muy ligera

-Huele a alcohol

-No siento que hidrate mucho

Nada más abrir el bote y aplicarla noté un olor a alcohol..y pensé "no será la crema,¿no?". Miré los ingredientes y voilá, después de su componente principal (agua) ahí estaba el alcohol. Aun así me dije, vamos a ver que pasa antes de alarmarnos y ponernos tiquismiquis...a la mañana siguiente una incipiente reacción alérgica por toda mi cara que duró 2 días.

Desde hace un año/año y medio mi piel se ha sensibilizado mucho a ciertos componentes o ciertas cremas. El alcohol es algo que tolera poco, y esto me demuestra que no debo hacer pruebas de este tipo. Quizá en pieles más grasas ayude a equilibrar el sebo, o lo mantenga a raya pero en pieles sensibles no la aconsejaría.

Y hasta aquí la entrada de hoy que tengo una maleta que hacer!!

Ah, aprovecho para decir que estoy un poco ...¿alucinada? con ciertas personas, o ciertas maneras de actuar.

Sé que esto es un blog que he creado por que me da la gana, sé que no es obligatorio seguirlo o no seguirlo... pero ¿sabéis lo mal que sienta hacer sorteos, repartir premios....y que alguno/a de los afortunados/as nada más recibir el suyo se desapunte?.
¿Con qué ganas vuelvo a hacer un sorteo?. Bueno, viendo que esto ha pasado he tomado la decisión de realizar sorteos solo entre la gente que ya está apuntada, aquellos/as que realmente valoran el esfuerzo y tienen ilusión. Espero que de esta manera no paguen justos por pecadores.
Y a todos/as aquellos/as que tienen este tipo de comportamientos, que sepáis que desde mi punto de vista sois unos/as rastreros/as y cutres, y ya os podéis desapuntar que aquí no sois bienvenidos/as. Esto es esfuerzo, ilusión, investigación y horas de preparación, no un mercadillo para ver cuanto podéis arramplar.

Lo dicho, un saludo y espero estar en breve de vuelta.

20 comentarios:

Danui dijo...

Que te vaya bien el viaje y vuelve pronto que se te echa de menos!! Me ha gustado mucho el review de la hidratante de Yes to tomatoes, porque es una marca que me tienta mucho, y conocer que no es una crema apropiada para mí, hace que se vaya a mi lista de descartados. Gracias!!
Lo de la gente que se desapunta despues de los concursos, me parece muy fuerte, ya hay que ser rastrero, como tu dices. Pero en fin, hay gente "pa tó". Un besote!

_MORGAN_ dijo...

Anda! Que pasada lo del sorteo... no me extraña que te haya sentado tan mal. Si es que hay gente que solo tiene blog para eso, para apuntarse a los sorteos, no me extraña que haya otros que se suscriban y luego se borren.
Lástima lo de la crema yes to tomatoes, me llamaba la atención, por eso que dicen que regula la grasa, pero no estoy yo para consistencias densas.
Besos

Anna9187 dijo...

Es que hay gente, que vaya tela...
Cuando he empezado a leer sobre la crema de Biotherm me he hecho la construcción mental: qué bien! una crema para probar en tu búsqueda de la hidratante ideal...pero visto lo visto va a ser que no.
Qué tengas buen viaje!

Gadirroja dijo...

A mi estas mini secciones me encantan!! Y qué gracia lo de tu chico, reciclando tus potis no?
¡¡Que te vaya bien reich-viajera!!

Elisa dijo...

muy fuerte lo delos seguidores...penoso
pasando

y pasalo bien de viaje guapa cuidateeee :)

yo ando chanchullando... surprise surprise...ejem jeje

BlogHera dijo...

Yo sigo en busca de mi hidratante perfecta, mi piel también es un poco "especial".Gracias por la review!
Y lo de los seguidores...qué triste que se apunten sólo para los sorteos!está claro que es una forma de darse a conocer pero si no les gusta el blog que no se apunten!
Besos y buen viaje!

Miss Potingues dijo...

Vaya, pues sí tienas la piel sensible.
Ya sabes, a mirar los componentes antes de comprar, espero que tu piel se recupere pronto de esa reacción.

Lo de los sorteos, pues sí, sienta mal, pero también hay gente que te conoce gracias a eso y luego se quedan y aportan, y tampoco conviene cerrar la puerta porque haya 4 list@s.

No te ralles con el tema.

Un besazo!!

Short, Sweet, Special dijo...

Totalmente de acuerdo. Ánimos

Sin MU No Soy Nada dijo...

Va, no te desanimes, que como te dicen por ahí sólo son "4 tont@s". Te doy la razón con lo de que el blog son muchas horas de esfuerzo y que estas cosas dan muchísima rabia.
¡Que te vaya muy bien en los viajes y a ver si posteas pronto! Un besito.

Rubinha dijo...

justo el otro dia hable el mi blog sobre la Yes to Carrots xD estaba pensando en comprarmela pero fui a sephora y la probe y nom gusto, entre el olor a sabe dios que y el espesor, pase de comprarla. Todas las criticas q lei hasta el momento son bastante malas :/ yq fuerte lo d los seguidores :S un besito!!

ricinhos dijo...

Que pena lo de la crema, la tenía en el punto de mira...y de los sorteos, hay gente para todo, si se pelean no te digo el caso de apuntarse al recibir el regalo...

Un beso y buen viaje!

Bettie dijo...

pff... lo de los sorteos... mejor lo dejamos estar, porque no eres la primera que l comenta... Hay bloggers en inglés que lo han comentado, que a lo mejor han subido gracias al sorteo 200 seguidores, y luego de esos han bajado 100 o más XD

No te rayes, como dice Miss Potingues, porque total, al final no se saca nada en claro ;)

Real Trends for Real Women dijo...

Me fiaré de tí jejeje
besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Magnetism dijo...

Gracias por la review. La yes to tomatoes la tenía en el punto de mira para probarla pero por lo que comentas creo que no me gustará así que eso que me he ahorrado.

La de biotherm la uso de vez en cuando y no me disgusta pero ahora que lo dices sí que tiene un cierto olor a alcohol.

Saludos!

Magnetism dijo...

Por cierto, me parece muy fuerte lo que comentas sobre los sorteos. Gente que se apunta y luego se va??? Madre mía, ni que les cobrasen por estar suscritas a un blog!! En fin, hay gente "pa to".

No te desanimes y sigue así de bien.

Un besito, guapa!

izas dijo...

Vas a venir a Vitoria?¿?¿?¿ pues no te traigas ropa de verano que aquí hace malo :(
lo de los seguidores muuuuuy fuerte pero bueno, de todo tiene que haber en esta vida no!?
besossss

Carmencj.88 dijo...

Yo la tenía en mente la Aquasource de Biotherm, pero viendo lo que te ha pasado a tí no creo que la pruebe, mi piel también es sensible.

Lo siento mucho esto que te ha pasado con gente del sorteo. Yo sigo tu blog a menudo, aunque no comente demasiado.

Un beso

Mónica dijo...

Hola guapa!
Primero de todo, me gusto mucho conocerte en la Beautyparty.
Segundo, coincido contigo en lo de que hay que ser rastrero y cutre para apuntarse al sorteo y luego desapuntarse. A mi me ha pasado tambien, y todavia hoy me llega gente que se ha dado de baja digamos de las entradas por mail. Que se puede decir? Menos mal que son 4 gatos, no vamos a desanimarnos, verdad? un beso.

MARISA dijo...

Hola!
A mí la de Biotherm he da ido bien, y eso que tengo la piel sensible. O no la tendré tanto. Visto lo visto mejor no me la vuelvo a comprar...por si acaso.
Pues una se desapuntarán pero yo me he apuntado! ea!
Nos conocimos en el taller de Nars.Te he dejado un premio en mi blog.
Bsos!
http://www.elbazardemarisse.blogspot.com/

Lucía dijo...

Nena, eso nos pasa a todas... créeme... en el último sorteo, tenia X seguidores. nada más publicar el ganador, tenía 4 o 5 menos... me pasa como a ti, me da igual que me sigan o no... pero me fastidia que le toque algo a alguien que le importa una mierda mi blog y otras que me siguen, se quedan sin nada...