viernes, 18 de junio de 2010

Volumen millón de L'oreal

Por si os gustan los rimmel de L'oreal aquí os dejo la información de uno. No puedo dar mi opinión por que aún no lo probé.




Milloniza tus pestañas
Despliega toda la fuerza de tu mirada… Con un millón de pestañas

¡L’Oréal Paris reinventa el volumen!
Un volumen extremo y sin grumos para unas pestañas numerosas e increíblemente densificadas.

Una nueva generación de máscaras de pestañas
Volumen Millón de pestañas forma parte de una nueva generación de mascaras volumizadoras, para un efecto cautivador y una mirada sublime.

Con Volumen Millón de pestañas, las pestañas se multiplican por millones y cada una de ellas queda tres veces más densa, adquiere más cuerpo.

La franja de tus pestañas lucirá más densa y perfectamente definida, pero lo mejor es que tú eliges el efecto que deseas conseguir: una mirada limpia y deslumbrante o extrema y con el máximo volumen.


El dosificador sin excesos
La cantidad exacta de producto para un volumen inigualable con cero grumos

L’Oréal Paris ha desarrollado este dosificador, que gracias al Stretch, material del que está hecho, se ajusta a las púas del cepillo para retirar el exceso de fórmula y liberar la cantidad exacta de producto.

El Cepillo del millón de pestañas
La definición absoluta para unas pestañas sin apelmazar que se multiplican.

Este cepillo en elastómero de última generación es ultra-flexible para proporcionarle más cuerpo a la pestaña y envolverla generosamente hasta la punta.
Instantáneamente, las pestañas se despliegan una a una.

8 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Tiene una pintaza esta máscara de pestañas ...^^

Gadirroja dijo...

Yo es que la única que tengo de L'oreal prometía maravillas y se queda para diario jajaja Por ahora, las de Maybelline son las que más me gustan!
Besos!!

Real Trends for Real Women dijo...

pues a mí si que me gustan las de loreal...

besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Ana Make Up dijo...

De esta mascara de pestañas he escuchado maravillas, asi que cuando acabe mi mascara Diorshow probare esta aver que tal es.

Bettie dijo...

Cada vez que veo el anuncio me dan ganas de probarlo (como pasa con todas las máscaras de pestañas, en los anuncios es que todas son estupendas XDD Pero me hace gracia eso del "cepillo millonizador" jajajaja

Rimsky dijo...

mmm no sé yo, a mí las máscaras de L'oreal no me han dado muy buen resultado, habría que probarla!!!
Besitooos

MARISA dijo...

Pues yo tengo la Maybelline colossal y ne ha defraudado un poco, la verdad. No me separa bien las pestañas y me hace grumos :S Las de L'oreal me han ido muchísimo mejor.
En mi blog he puesto un post de Nars. Por si os interesa: http://elbazardemarisse.blogspot.com/
Bss!

Princesa dijo...

Yo no soy muy de rimel, pero este tiene buena pinta. Habrá que probarlo. Bsos