martes, 13 de julio de 2010

Body Butter de Bliss

Se que no actualizo, pero llevo 15 días o más fuera de mi casa...espero que me perdonéis.

Bueno, otro gran descubrimiento (esto de trabajar de Sephora en Sephora tiene sus ventajas ) y esta vez me parece que se queda entre mis básicos.

Siempre se me olvida echarme la crema del cuerpo...bueno, realmente no es que se me olvide es que aborrezco ponerme la ropa con la crema encima del cuerpo todavía. Y como siempre voy corriendo no tengo tiempo de esperar a que se absorba.

Cuando estuve en San Sebastián (sorry Patri por no avisar), me compré 3 cremas de cuerpo. Parezco tonta, no gasto ningún bote de los que tengo en casa y me compro 3 más. Realmente son tamaño viaje pero ... que un poco tonta soy.

¿La marca? Bliss ¿Su eslogan? Del Spa a tu casa ¿Se cumple? En mi caso si
Estas cremas de cuerpo son totalmente diferentes al resto que he probado. Se pueden poner sobre la piel húmeda y se absorben perfectamente en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que al rato la piel está más suave que nunca.

Las cremas que hay son:

Naked: No tiene olor, o ningún olor especial al menos. Lleva aceite de coco que es lo que hace que sea tan hidratante. Está muy bien si no te gustan los olores, si viajas a un país tropical (los mosquitos y similar van a los olores dulces) o si no quieres que se mezcle con tu perfume habitual.
Vanilla+bergamota: Olor dulce pero no recargado. Al igual que la anterior, deja la piel super hidratada y suave. La composición debe ser bastante parecida en los 3 casos. Lo único que se diferencia es el olor.

Limon+sage: Cítrico total, hueles casi casi a sorbete de limón. Muy fresquito para el verano. Lo mismo que las anteriores, hidrata un montón.
Creo que la composición antigua llevaba parabenos (no me fijé antes de tirar la caja), pero me consta que esto ha cambiado y ahora sus cremas son "Paraben free".

Yo estoy encantada con mi adquisición, y a una conocida se lo recomendé y me habla maravillas de estas cremas. Me dijo que estuvo 2 o 3 días sin ponerse crema y que aun así seguía suave como la primera aplicación.

Es verdad que barato no es, ronda los 28 o 29 euros el bote. Eso si, es muy grande y da mucho de sí. También, hasta el 8 de agosto podéis aprovechar que Sephora que en los productos de color azul (Bliss es azul) hace un 15 % de descuento. No es mucho, pero merece la pena.

Tengo muchísimas ganas de seguir probando cosas , me han hablado maravillas de la limpiadora de cara y de su mascarilla iluminadora.

Os dejo su página web o lo que creo que es su página web, por que no estoy muy segura: http://www.blissworld.com/

Un saludo y espero poder seguir actualizando más a menudo.

PD: Acabo de mirar y creo que hay algún olor mas de crema, pero no han llegado aún a España

PD2: Mi teclado se come la "h" asi que si veis alguna que falta no me lo tengáis muy en cuenta por favor.

7 comentarios:

Bettie dijo...

jo... qué guay ... tienen una pinta genial! :P Pero no sé si mi bolsillo se arriesga con ellas xD

alicesmother dijo...

si, yo estaba haciendome ilusiones hasta que he visto el precio...besos viajeros

Miss Potingues dijo...

Carete, pero interesante.
Nos iremos al sephora a cotillear, que hay aire acondicionado y se está de miedo :P

Becky dijo...

Tengo ganas de probar algo de Bliss...pero el precio siempre me echa para atrás

http://becksmakeupcorner.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

ummmmm mi bolsillo tampoco pero me ha encantado la naked sin olor ninguno... que al final tanto elegir colonia para que no olamos a nada o hagamos un potingue de olores bien extraño


besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

*May* dijo...

Pues yo no conocia la marca, primera vez que escucho hablar de ella... Habra que pasarse por Sephora a ver que encuentro por alli.

Un besito ;)

Reich dijo...

No está en todos los Sephoras, lo digo por si no lo encontrais.Un saludo