jueves, 2 de septiembre de 2010

Estas navidades... Urban Decay.

¿Sabeis ya lo que quereis para estas navidades?
Este post es muy especial porque tengo la oportunidad de mostraros un producto que aún no ha salido a la venta, ni aquí ni en el resto del mundo. ¡¡Sois las/os primeras/os!!

Estas navidades Urban Decay nos sorprende con su Body Jewelry, que no es ni más ni menos que un set precioso de falsos tatuajes.


Si, estaréis pensando… ¿Pero esto no lo hizo Chanel hace poco? Pues sí, pero os puedo asegurar que cuando Chanel lanzó los suyos estos estaban a punto de salir del horno. No es una idea posterior copiada de lo que vieron. Aunque esto no lo tengo muy claro, creo que UD ya sacó en su día algo similar a lo que nos ofrece esta vez.
Vamos al grano que es lo que nos interesa.


El packaging es adorable como el resto de la firma. Muy a su estilo ( y al mío) con cadenas, dagas y flores.
- Al abrirlo encontramos 3 casi del tamaño de un DIN-A3 (29,7 x 42 cm).

- El número total de imágenes es 47.

-El precio, se supone, que serán 20€ (pero no es un dato 100% confirmado)

¿Qué motivos tenemos en esas hojas?

Aunque una imagen vale más que mil palabras, os lo resumo:

1. Flores de distintos tamaños, tanto en color como en blanco y negro. Una pluma en blanco y negro. Estrellas varias, en diferentes tamaños y formatos. El logo de UD en color violeta.

2. Cadenas de distintos tipos. Algunas más largas, otras más cortas.


3. Tres plumas en blanco y negro, otro set de estrellas, dos dagas, dos corazones rotos, dos logotipos de UD pero esta vez en blanco y negro y una cadena completa.


Aquí os dejo unas cuantas fotos de mis “experimentos":





Opinión personal:

Mucha gente pensará que esto es una horterada, y que a nuestras edades ya nos vale de ponernos pegatinas como las del parque de atracciones…pero a mí me encanta que hagan este tipo de cosas para adultos.

No tengo tatuajes. No es que no me gusten pero no sé si quiero hacerme uno. Es mucho compromiso.

Este tipo de productos hacen 2 cosas:

1. Que para un evento especial pueda lucir algún pequeño dibujo sin pagar un dineral por él y encima tenerlo permanente.

2. Si realmente quiero un tatuaje, solo tengo que ponerme uno de estos bonitos dibujos donde se supone que me gustaría tenerlo. Calculo el número de miradas por minuto que le echo y si me termino agobiando, me lo quito con alcohol y descarto esa zona de mi cuerpo.

Realmente creo que están muy conseguidos, además de parecerme cosas que si me gustaría llevar para adornar mi piel.

La aplicación no es complicada ya que es con agua, como toda la vida. Eso sí, si alguien decide comprárselos, poned el lugar elegido con el papel encima bajo el chorro de agua. Es lo más rápido y lo que mejor sale. Ir poco a poco termina siendo cansino por que el papel que usan de soporte es gordito y tarda mucho en absorber el agua necesaria para despegarse.

Y para aquellas que os dediquéis al mundo del maquillaje es un complemento ideal para cualquier sesión fotográfica, no lo dejéis escapar por que da muchísimo juego.

Bueno qué, ¿os atrevéis con Urban Decay y su propuesta navideña?

¿Os gustaría tener uno de estos sets en casa?

15 comentarios:

Bettie dijo...

Yo no sé si me interesaría... Está gracioso, eso sí, y para una ocasión concreta, muy bien. Pero creo que es un set bastante grande, y seguro que de los que hay en el set habrá muchos dibujos que no me gusten... :P

Pero desde luego, para maquilladoras y eso sí que da mucho juego :)

Branca de Neve dijo...

Las cadenas y las flores me encantan!!

Reich dijo...

jajajaja,como a mi Branca!

Naoko dijo...

Pues la verdad es que los dibujos son chulísimos y en la piel parecen tatuajes de verdad, me encantan las flores. Lo único es que, como a Bettie, me parece que la colección es tremenda, creo que si vendieran las hojas por separado, seguramente me animaría, pero no creo que pudiera gastar todos! aparte de que en la colección siempre va a haber cosas que te gusten menos. Seguro que lo cotilleo estas navidades. Un besote y gracias por esta súper exclusiva!!

Katya_noia dijo...

las estrellas y las flores son preciosas!!! que cosa mas chula, y no me parece caro en comparacion con las de chanel, que eran menos y creo que eran mas caras.

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitas las estrellitas!!!

Marylandspain dijo...

Yo me enamoré de los tatuajes que sacó Chanel en su día y me los hubiera comprado si el precio no hubiese sido tan prohibitivo.

Estos de UD por 20€ (aprox) están genial, tienes un montón de distintos dibujos a un módico precio.

El hecho de que una marca de cosmética saque tatuajes puede parecerle a mucha gente una tontería, pero las marcas tienen que innovar, si te gusta la idea te lanzas a probarlo, sino, sólo tienes que mirar hacia otro lado y no comprarlo, es así de fácil.

Yo me muero de ganas por probarlos, ahora que aún tengo el pecho moreno esos tatuajes de cadenas tienen que quedar muy curiosos.

Gracias por traernos a nosotras esta exclusiva mundial, es todo un honor.

Un besito Reich

Rimsky dijo...

A mí me encantan pero no me atrevo jaja soy una manazas, cuando era pequeña no me quedaba una calcomanía entera ni a tiros jajaja, me gustan mucho las plumas y algunas de las flores son preciosas!!

Gmr dijo...

Me gusta la idea, pero no sé si lo aprovecharía. Las flores no son muy lo mío, ni las dagas ni las plumas, así que me quedaría con las estrellas y las cadenas (que por otro lado les han quedado con unas curvas extrañas :S ) pero oye, por 20€ puede que caigan eh!
Como dices, creo que es genial para "testar" un futuro tatuaje XD

Besos!

Adegea dijo...

Me gustan mucho aunque no los veo para mí.
Gracias por la exclusiva.

Danui dijo...

Jolín, qué pasada! pero si parecen de verdad! son preciosos!

TipsandConfessions dijo...

Muchas gracias por la noticia!! Me gustan las estrellitas! jejej
Yo siempre he tenido hanas de hacerme un tatoo en el empeine, tengo buscado hasta el símbolo, pero no me atrevo!

Catanya dijo...

Ay! Qué bonitos!! Me encantan!
Yo sí que me animo, me recuerdan mucho a los que sacó Chanel...
Un besazo, soy tu nueva seguidora!
Catanya

brown hair, orange eyes dijo...

ayyyy yo en cuanto salgan los quieroo! me encantan los tatuajes, el problema es qe tengo ya uno bastante grande de flores orientales y no se si me animaría a hacerme otro, pero desde luego con estos si que me lleno de flores! :D

Elisa dijo...

están geniales... ;)