jueves, 30 de septiembre de 2010

Look rápido

Como podéis observar estoy introduciendo cambios en el blog, no sé aun cual será el resultado pero poco a poco voy haciendo reformas. Me cuesta muchísimo encontrar algo que me guste y por eso voy despacio.
Por otro lado vengo a dejar un look bastante sencillo y que me he hartado de llevar este verano. Es muy fácil de hacer y da luz a la mirada, por la mañana me disimulaba la cara de dormida y por las tardes la de cansancio.
Aquí os dejo los ingredientes:
Ojos:
- Urban Decay Primer Potion (cualquiera de las 3 es válida)
- Sombra MAC "White frost". Una sombra blanca cualquiera funciona, esta tiene un acabado satinado.
- Sombra Urban Decay "Last Call". Es de un color morado/rojizo, no sé ponerle una parecida, quizá la Cranberry de MAC, aunque esta última es más rojiza. La sombra "Last Call" está en la paleta de Alicia en el País de las Maravillas, y es la "Queen".
- Sombra Urban Decay "Roach". Es un marrón rojizo, con un subtono un poco morado/rojizo. Para mi es única, y es de los pocos marrones con los que me veo favorecida. Al tener ese puntito morado/rojizo da mucha luz a los ojos.
- Lápiz "Rockstar" de Urban Decay. Es un color berenjena oscuro. Ni tan duro como el negro, ni tan soso como el marrón. Queda bien con cualquier color de ojos y aporta luz a la mirada.
- Máscara de pestañas. En este caso la "Plush Lash " de MAC.
Labios:
- Gloss MAC "Pink Lemonade"
Fotos:



Como hacerlo:
- Poner UDPP por todo el párpado (móvil y fijo)
- Aplicar la sombra blanca por todo el párpado y debajo del hueso de la ceja para iluminar.
- Aplicar la sombra "Last Call" por la banana y fundir con la blanca
- En la V exterior del ojo aplicar un poco de "Roach" para oscurecer ligeramente el conjunto final.
- Aplicar la sombra blanca en el lagrimal y en la primera mitad de la zona inferior de pestañas.
- Con el lápiz "Rockstar" delinear el párpado superior y la mitad final del inferior. Fundir bien con un pincel.
- Delinear la waterline con el lápiz (opcional)
- Aplicar la máscara de pestañas.
- Poner gloss en los labios
- Disfrutar del día
Una vez que lo haces 2 veces, te sale solo por las mañanas. Nada complicado y con pocos productos lo sacas.

23 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues para ser tan rápido el acabado es precioso! La luminosidad que consiges en el lagrimnal es ideal para las mañanas que siempre tenemos más carilla de dormidas y el tono de labios es precioso, no destaca demasiado pero es muiy jugoso.
BESOS y ánimo con esos cambios!!

MORGAN dijo...

Pues es sencillo, pero muy bonito!! Me encanta el toque extra de luminosidad que aporta. El gloss, me ha parecido sencillamente precioso.
Besos

Andrea dijo...

Me gusta como queda en general, yo ves no utilizaria tonos un poquitin rojizos porque parece q este muy cansada. Pero en todo su conjunto me parece divino de la muerte


Un beso y feliz dia guapa!

Rimsky dijo...

Bueno, tienes unos ojazos de infarto, me encanta el look, pero lo que más el gloss!!!! creo que es el color más bonito que he visto en mi vida!!

Reich dijo...

Es que el pink lemonade es mucho pink lemonade!

Anna9187 dijo...

Me ha encantado, sobre todo el gloss, hace tiempo que lo tengo en mi wishlist y ahora me he acabado de enamorar de él. El lápiz también es precioso y creo que es un color favorecedor, tengo que conseguir uno.

Un beso!!
http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

Ħαррy єyєs dijo...

que bonito!!

*May* dijo...

Que look mas bonito, los colores que has elegidos son muy monos, al igual que los labios. Tienes unos ojos muy bonitos ;)

Make up Nyna dijo...

Precioso look, guapa!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el gloss ! es uno de mis favoritos :)

TReSHa dijo...

Pero qué guapa que eres, coño!!!!


(Si, sigo viva...XD)

Bettie dijo...

estás estupenda! qué bien te queda... :)

lyd dijo...

Me encantas los ojos reichell

Lorenina dijo...

Que chuli!!

Elisa dijo...

Está genial para diario... facil y super luminoso ;)

Make-up by Maryland dijo...

Yo he visto este look en directo y las fotos no le hacen justicia ... yo no podía parar de mirarle el look de ojos, me encantó :D

En cuanto a los cambios del blog... poco a poco y con mucha paciencia, de todos modos te mando un email para comentarte una cosita.

Un besito guapísima!

Elisa dijo...

Lo de Lush es que ha sido gracias a ti, pero pensé que olian similar que no igual, biquiños pequeña

Nicamum dijo...

Precioso el look!!! El labial me encanta!

SinCortes dijo...

Precioso el color de labios!

Cookie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cookie dijo...

Hola!!
Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho!
Me apunto el pink lemonade porque es una pasada :)

Te sigo!
Besitos!

PD: He borrado el anterior porque pensaba que me había dado error y no se había publicado, y al final lo he duplicado! xD

tere dijo...

La verdad es que es muy buena alternativa el color berenjena da un toque diferente y muy favorecedor. Me lo apunto para look de mañana ; )

Damisela Butterfly dijo...

Precioso el gloss!!, sigue asi wapa!!