martes, 14 de septiembre de 2010

Nuevo Pocket Rocket de Urban Decay, ¿quieres ser uno de ellos?

¿Quieres que tu novio/marido/amigo/hermano...aparezca en el nuevo "Pocket Rocket" de Urban Decay?

Para quienes no lo sepáis, los "Pocket Rocket" son unos glosses de Urban Decay que tienen la gracia de llevar en cada tapón un chico diferente. Así cada una se queda con el que le guste más...o simplemente puede coleccionarlos.

Con motivo de su próximo lanzamiento UD ha decidido que todas/os participemos activamente en su nuevo candidato,así que preparad las fotos y empezad a votar.

Aquí os dejo el link de la página con las instrucciones a seguir: http://urbandecaymanhunt.com/contest_info.asp

Por cierto, tenéis desde el 6 de Septiembre hasta el 15 de Octubre...suerte!!

Un saludo

8 comentarios:

Gadirroja dijo...

Qué idea tan simpática!! yo no participo, que no creo que al manolo le haga mucha gracia jajaja Besos!

Bettie dijo...

digo lo mismo que gadi, no creo que a Betto le hiciera gracia salir en un gloss XD

Danui dijo...

Jajaja, qué puntazo, mi novio me mata si envío su foto, pero me encantaría tenerlo en un gloss, un gloss de mi macizo favorito, jajaja.
Besos.

Katya_noia dijo...

no veo a mi novio en el tapon de un gloss XDD

Booni dijo...

La idea es divertida! pero no lo veo xD

Olga R. dijo...

Que hagan un casting como todo el mundo, que los chicos normales no "decoran" mucho :-)

Por cierto, chicas, en mi blog sorteo Escale a Portofino de Dior, pasaos si os interesa: http://www.perfumehombre.es/2010/09/15/sorteo-de-septiembre-adios-a-las-vacaciones/

Diana dijo...

Que caña, a mi chico no le haría gracia, pero me parece una buena iniciativa : )

Catanya dijo...

Ja, qué divertido!! Se lo voy a comentar al mío a ver qué le parece!
Un besazo
Catanya