jueves, 28 de octubre de 2010

Beautyvictim y sus sorteos

No se si conoceis el blog de Inma, Beautyvictim para las/os bloggeras/os pero es (desde mi punto de vista) el más completo de la red.

Como de costumbre nos trae dos nuevos sorteos y los dos ( por supuesto) super tentadores. EL primero es un secador Spin Curl de Remington que deja unos rizos super bonitos según muestra el vídeo. ¿Quereis verlo? Pinchad aquí y tendreis la información completa.

Por otro lado, no se vosotras pero yo soy una fanatica del arte. Por algo estudio Bellas Artes... y como Inma nunca deja de sorprender sortea el catálogo de la expo de Mario Testino. Estos catálogos suelen estar muy bien editados y con una calidad de imagen espectacular. Mas información aquí.

No se vosotras, pero yo ya he dejado mi participación. ¿Os animais?

10 comentarios:

*May* dijo...

Yo ya me he apuntado!, a ver si hay suerte! jeje

Gadirroja dijo...

Me encanta el blog de Inma! la sigo desde que empecé! besos!

Rocco dijo...

^_^yo tb la sigo

Bettie dijo...

yo también he participado! jeje

Estudias bellas artes? qué chulo! Mi novio es licenciado en bellas artes ^^ :)

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Reich. Mil gracias por publicar los concursos en tu blog.

Un abrazo fuere.

Inma

Anónimo dijo...

Pues ahora en mi sexshop online si decis que soys seguidores de este buen blog cuando hagais un pedido se os enviará un regalito. El sitio esta plagado entre otras cosas de lenceria. La direccion es esta www.viciosprivados.com/index.php?fuente=gliter

TresLunas dijo...

gracias por publicr los sorteos guapa =)

http://moonsandme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Raquel,
Soy María Pérez y necesitaría contactar contigo con urgencia para una propuesta relacionada con tu blog. Podrías tu o alguien facilitarme tu e-mail.

Muchas gracias,
María

Reich dijo...

Hola María, mi email esta arriba a la izquierda. Siempre que quieras puedes escribirme.

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola Reich:

Muchas gracias por tu comentario de hoy. A mí si me cuenta mucho estar en el ranking Wikio, de cara a mi profesión, por eso protesto, porque no quiero que Twitter se meta en esto ya que supone un incremento del tiempo que le dedico a las horas de trabajo y a internet, y yo creo que ya está bien ¿no? Además, los que se benefician son ellos porque lo que quieren es captar adeptos y tener mayor presencia en las redes sociales. ¡¡Anda y que les den...!!!

Un beso fuerte, guapa

Inma