jueves, 21 de octubre de 2010

Cejas Benefit

Si hay algo que me gusta de esta firma son lo accesibles que hacen al gran público tener unas cejas perfectas. Muchas conocemos sus famosos "bares de cejas", pero para poder mantenerlas es necesario contar con los productos adecuados. Ojeando el nuevo catálogo de Benefit me he encontrado con que la firma ha aunado fuerzas con la famosa marca de pinzas de depilar "Tweezerman" para que siempre luzcamos unas cejas perfectas.


Y por supuesto en su apartado de cejas no pueden faltar los mejores lápices que he encontrado en el mercado para este fin, 3 colores que te ayudan a redibujar y rellenar además de fijar gracias a que llevan cera incorporada en su formulación. Una auténtica maravilla.


Como siempre, Benefit y sus cejas no defraudan.
¿Habeis probado alguna vez el servicio de cejas? ¿y el resto de productos?
Os los recomiendo 100% y si queréis leer más sobre este tema no dudéis en pasaros por el blog de Beautyvictim.
Un saludo y a disfrutar que ya es jueves :)
carpeline6819@hotmail.es-- Desde Mi iPhone

12 comentarios:

Olga dijo...

Muy bonitos, me gusta medio y oscuro)
Un saludo)

tereG dijo...

He ido en varias ocasiones al bar de cejas y el estudio y diseño que te hacen va acorde con tus facciones. La cejas pueden cambiar la expresión del rostro y es una parte clave en la belleza. Me parece importante que profesionales te ayuden a sacarle partido a nuestras cejas.

Gadirroja dijo...

Me han encantado los lápices, son preciosos! QUé pena que en Granada el Corte Inglés no tenga Benefit. Besos!

BloodyRose dijo...

Los productos de cejas de Benefit son maravillosos, me declaro fan number 1 de ellos!

Un beso!!

Make-up by Maryland dijo...

Mi hermana tiene el lápiz de cejas de Benefit pero no se si le da uso últimamente ... lo que le encanta es el Speed Brow, se le está acabando y me imagino que repetirá. Yo soy tan morena que un lápiz marrón cantaría mucho en mis cejas, uso sombra negra muy ligeramente para rellenar los huecos y el resultado me gusta :D

Un besito

Naoko dijo...

Hola guapa! yo fui a arreglarme las cejas el año pasado al bar de cejas del Sephora de Velázquez y quedé muy contenta. No suelo maquillarme las cejas, pero en el taller de maquillaje de Benefit nos enseñaron cómo hacerlo correctamente y me gustó el resultado. Lo hicimos con brow zings, una cajita con una sombra en polvo y cera. Las pinzas Tweezerman son las mejores, me compré unas en Estados Unidos y son sin duda una de mis mejores compras. Tengo la clásica biselada (como la rosa, por cierto, qué bonitas son!) y capturan hasta el pelillo más pequeño. Un besote!

MORGAN dijo...

Pues yo no he tenido el placer de probar sus bares de cejas, pero seguro que me encantarían!! Desde luego, esta marca tiene soluciones para todo.
Besos

Elisa dijo...

yo no cambio para las cejas mis utensilios de makeup for ever para algo que me gusta de la marca... aunque estos seguro que son mas rapidos... y bueno las pinzas tweezerman son las mejores sin duda ;)

Ħαррy єyєs dijo...

me gusta el medio

Mariposa Presumida dijo...

Yo tampoco las he probado, pero tambien me encantarian!!, la amarilla es una kukada!! ^^

Andrea dijo...

lo probe undia en el stand de el ci y me gusto mucho el resultado, lo q el precio me hecha un poco patras!!

Un beso

Katya_noia dijo...

yo quiero ir al bar de cejas, pero es que no tengo ninguno a mano, en cuanto a lapices... pues la verdad es que me resulta muy dificil encontrar un color similar a las mias, o es muy oscuro, o demasiado claro, asi que uso gel transparente.