sábado, 23 de octubre de 2010

Urban Decay Navidades

Solo unas imágenes para que veáis rápidamente que viene estas Navidades con Urban Decay.









La prebase en tamaño XL!









La "Black palette"









24/7 Jackpot, set de 9 lápices pequeños y el lápiz "Zero" en grande.









Paleta Urban Decay loves NY









Lo que veis brillando son luces









Una foto de los colores









Iluminadores en crema


















"Sin" y "wicked". Con y sin flash









Set de tatuajes. De este ya hay una review hecha.

Besos y espero que os guste


10 comentarios:

Gadirroja dijo...

Nos pones malas de los nervios!! jajajaj me han encantado los lápices, los iluminadores en crema y como no, las paletas! Besos!

Miss Potingues dijo...

Quiero la Black Palette y el 24/7, me tienen enamorá!

Ħαррy єyєs dijo...

Me encanta la paleta y los iluminadores

Make-up by Maryland dijo...

¡Qué cantidad de cosas! y desgraciadamente, no hay ni una sola que no me tiente ...

Naoko dijo...

Esa prebase XL tiene que ser mía!!! este va a ser el formato definitivo de la prebase? es que mira que me gusta, pero el momento depotar cuando aparentemente se termina, me saca un poco de quicio y por muy bien que lo haga, siempre se me acaba secando. Ojalá que este sea su packaging definitivo. Un besote!!!

ricinhos dijo...

Ohhhhhhhh q bonito todo por dios!! me tienta todo, pero la ny la veo con demasiados azules q no sé....

Un beso!

Irene dijo...

Me lo compraría todo!! Si no fuera por el tema econcómico ^^

Besos

Rocco dijo...

Que colores más vivos, me gusta me gusta ^_^

TresLunas dijo...

aiss lo quiero todo!!! jeje soy nueva por aqui, te sigo ^^ pasate! http://moonsandme.blogspot.com/

Eli aka Negra Cabreada dijo...

¿No me digas que tienes el set de lápices? Me tego que hacer con uno pero YA, me cuesta mucho encontrarlo por Internet