miércoles, 17 de noviembre de 2010

By Terry floral

Os dejo con una nota de prensa de By Terry. Siento no estar subiendo post pero la apertura de Gran Vía me tiene absorbida.


BY TERRY
Cosmética Floral de Lujo

Celebrities de todo el mundo ya han probado sus cremas, maquillajes y labiales. Todas destacan los beneficios de los productos de esta firma de cosmética de lujo francesa creada por Terry Gunzburg, conocida por los grandes editores de belleza como la gran gurú del color.
Después de trabajar para grandes firmas de belleza, moda y lujo, y crear el emblemático Touche Éclat de YSL, Terry decide sumergirse en su propio proyecto profesional; By Terry, cosmética haute couture, creada pensando en lo que las mujeres realmente necesitan.
Entre sus productos estrella, destaca la crema Éclat de Rose y el serum Séve de Rose, ambos elaborados a partir de los phyto-ingredientes de los rosas. Se trata del tratamiento perfecto para aportar a tu piel un plus de energía y obtener ese aspecto saludable y descansado que tanto deseamos. Esta combinación de crema y serum, aportará a tu piel los principios activos necesarios y gracias a su textura de fácil absorción el grado de penetración en la piel será mayor, aumentando así su efectividad.
Para obtener los mejores resultados con este tratamiento, lo primero que debemos hacer es limpiar completamente nuestra piel, a continuación aplicamos el serum Séve de Rose y por último la crema Éclat de Rose.

Séve de Rose: Precio 79 euros. Ideal para rostro y ojos. Este doble suero es de gran eficacia para eliminar los síntomas de fatiga y borrar los signos de flojedad. Además activa la microcirculación, unifica y tonifica la piel. El resultado final ojos descongestionados y cutis revitalizado.Éclat de


Rose: Precio 62 euros. Producto hidratante y tintado que proporciona a la piel elementos nutri-esenciales e incrementa las provisiones de agua. Corrige las imperfecciones, unifica y rellena las arrugas. Se encuentra disponible en cuatro tonalidades: light, natural, beige y tan.

1 comentario:

Elisa dijo...

me tienta mucho esta marca, habiendo creado el Touche eclat creo que debe de ser... la caña la mujer esta ;)

animo con la apertura ;)