miércoles, 17 de noviembre de 2010

Look rápido Club

Esta semana por comodidad y rapidez he dado uso de la sombra Club de MAC. Al ser duocroma ( es decir, que tiene 2 colores) es muy útil para hacer un ahumado rápido.

Se que puede resultar exagerado para mucha gente algo tan recargado para todos los días, pero pensad que me tiene que aguantar desde primera hora de la mañana que voy a clase hasta las 9:30 que salgo de trabajar.





















Con el flash de la cámara pierde el 99% de su encanto, que es ver el degradado que va del verde al marrón. Una transición ( para mi gusto) perfecta.

Si la ponéis tal cual sobre el párpado se queda mucho mas marrón y apagada, algo que para todos los días está muy bien. Si queréis sacarle partido probad a poner un lápiz negro debajo y veréis que el verde luce en todo su esplendor ( y ya si mojáis el pincel con un poco de Fix + ni os cuento).

La lista de productos usados:

- UDPP (clásico) por todo el párpado.
- Lápiz 24/7 Zero Urban Decay. Como sabéis son Super mega cremosos, asi que nada mejor para extender que estos lápices que pueden hacer función de sombra en crema.
- Sombra Club de MAC
- Sombra Mylar para iluminar debajo de la ceja y suavizar el corte.
- Lapiz 24/7 Zero de UD de nuevo para delinear la zona inferior y superior de pestañas y la waterline.
- Mascara de pestañas Smoky lash de MUFE.

Es un maquillaje muy simple que tanto de día como de noche funciona bien.

Para las que no tengáis MAC os dejo otras posibilidades.
- Label whore de Too Faced, que además sabéis que La Coloropata prácticamente vive por esta sombra y aparece en muchos de sus looks.
- Lounge de Urban u ( solo en Sephora Gran Via y Sephora Triangle).

Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y el pobrecito hace lo que puede.

28 comentarios:

Bettie dijo...

adoro esa sombra!! Pero con la vida! jaja :P qué bonito :) Y tienes razón, tienes una transición perfecta de una manera super sencilla :D Bendita sombra duocroma!

tereG dijo...

¡Increíble! nunca he logrado sacarle a la club tanto partido!! gracias por los consejos, los pondré en práctica porque me ha encantado ver como queda el color en los ojos. Un bsote ; )

Gadirroja dijo...

A mi me parece precioso, y encima resalta el color de tu iris que es una barbaridad! Besos!

MORGAN dijo...

Que preciosidad! Desde luego, esta sombra da para mucho.
Besos

Artax dijo...

A mi me gusta mucho nena,a mi es que me gustan los ojos oscuros...
Me gustan los colores que te has puesto y me gusta mucho el resultado,muy sofisticado!!!

Make up Nyna dijo...

Hola Reich!!! A mí esta sombra me tiene enamorada!!! Es preciosa!!!
Por cierto, me encantó conocerte el otro día en Sephora!!!
Besos y un fuerte abrazo.

*Amigas Makeup* dijo...

te queda fenomenal, y ademças necesito esa sombra ya!!! que la he visto un par de veces y me encanta!!

bss

NubeDePegatiinA dijo...

¡Precioso!

Danui dijo...

Está precioso este look, yo también tiro mucho de mi sombra Label Whore de Too Faced, que es muy parecida. Es mi favorita!
Besos

Calipso dijo...

la Club es casi casi Dios... jajaja, es realmente muy versátil y bonita!! Te ha quedado estupendo el look!

Olga dijo...

Muy bonito.. me gusta)
saludos)

Make-up by Maryland dijo...

Qué distinto se ve tu ojo con las fotos de movil ... es que ni lo reconocía, vamos, que no lo asociaba a ti.

Llevo renegando de la sombra Club años, siempre me he resistido a comprarmela pero este look tuyo me ha gustado mucho, creo que ha llegado el momento de darle una oportunidad.

Un besito muy grande guapísima :)

Estre TipsandConfessions dijo...

Preciosa sombra, preioso look!!

brown hair, orange eyes dijo...

Guapii! una dudilla, en el Sephora de Gran Via hay bar de cejas de Benefit? es que quiero ir un día de esta semana, y si ya esta funcionando el stand pues ya hago dos cosas en una!
un besitoo

Rocco dijo...

Precioso el look, se te ven unos ojos misteriosos. ^_^ besooosss

Naoko dijo...

A mi también me encanta esta sombra y es verdad que con una base negra es de la única forma que se puede apreciar el verde en toda su intensidad. Para el día a día, me la pongo sola y me encanta también. Te ha quedado precioso. Un besote!!

Sweet_ApplePie dijo...

yo tb me he echo ese look muchas veces, es que con una sombra ya haces el apaño xD

Katya_noia dijo...

me vendra genial ahora que me la acabo de comprar.

Eli aka Negra Cabreada dijo...

¡Es precioso! No te preocupes por las fotos, yo tengo la cámara rota y no me toca otra que tirar de móvil... :-S

Irene dijo...

Me encanta el look, sencillo de hacer y genial el resultado. Besos

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito ! y eso que no me gusta mucho la sombra club ...

Rimsky dijo...

Pues menos mal q pierde encanto con la cámara xq si no, me dejaba patitiesa en la silla jajajja. Vaya ojos más bonitos que tienes y qué colores!!!! no sé si me recuerda al jade, a la esmeralda o al cuarzo verde, pero desde luego, me ha hipnotizado. Qué maravilla...

vanessa dijo...

Que preciosidad de look!!! Ý preciosos ojos!

Make-up by Maryland dijo...

Hola guapa! soy Patri. Y tanto que tu ojo está raro, pensaba que habías hecho el maqui a alguna amiga! se te ve precioso, super verde

Elisa dijo...

muy bonito el look yo es que ya sabes que con verdes me cuesta ;)
se te echa de menos.

Andrea Navarro dijo...

que bonita queda la sombra así, y yo que la tengo muerta de risa en el cajon... probare a ver que tal!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Que verde tan precioso!! Te quedó genial. La próxima vez que me maquilles, ya sabes qué color me vas a poner (ja, ja, ja). Mil gracias por todo. Un beso fuerte.

Inma

..Mo Makeup.. dijo...

Es preciosa la club, te quedó genial!!! te sigo desde hoy guapa, tienes un blog muy interesante
un saludo!

http://momakeup.blogspot.com