jueves, 18 de noviembre de 2010

Sephora Gran Vía

Para animar la mañana os dejo con un vídeo del nuevo Sephora en Gran Vía ( Madrid). Este Sephora quiere seguir la línea de otros de caracter internacional, por ejemplo el de los Campos Elíseos en París.

A partir de ahora, si visitas Madrid, no puedes perderte este espectáculo. Además de tener todas las firmas que normalmente encuentras en Sephora, puedes disfrutar de un bar de cejas de Benefit, un lounge de Urban Decay o la nueva firma exclusiva de Sephora: Black Up ( echadle un vistazo por que es muy tentadora).

Os dejo con un vídeo de lo que ocurre ahí...




Un saludo y que paseis buen día.

18 comentarios:

Branca de Neve dijo...

Me encantó ver lo del baile en directo! Te lo pasas genial!

Naoko dijo...

Qué divertido! aluciné con el momento coreografía. Es un toque muy americano, a mi me encanta! la gente en la calle lo flipaba, no estamos acostumbrados a estos espectáculos. Tú ya debes saberte el bailecito :-) un besote!

Make-up by Maryland dijo...

¡Qué guay! Los únicos dependientes bailando que he visto en mi vida ha sido en Abercrombie de Londres y la verdad es que me sorprendió mucho, mola :)

Rocco dijo...

^_^jjajajja que bien se lo pasan. XD Besitooss

Gadirroja dijo...

Desde luego que anda que no os lo pasáis bien en Madrid!! jajaja Qué ganas de ir tengo!!

HypatiaK dijo...

Que envidia de Sephora! Esto a Cantabria nunca llegará! Jajajaja.

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Si este Sephora logra ser la mitad de espectacular que el de Campos Elíseos (que es una pasada) va a ser un éxito asegurado.

Calipso dijo...

son graciosísimos los dependientes ahí bailando!!!!

Elisa dijo...

dios... si casi he llorado... estas cosas me traen sentimientos encontrados a mi mente.
Ays que envidia te tengo.
Ha sido genial. Uf... ;)

tereG dijo...

¡Qué gusto ver alegría en el trabajo!! así que contad conmigo cuando vaya a Madrid, me paso seguro por el Sephora Gran Vía!! Bsote

Laura dijo...

Me ha encantado el baile! Creo q mañana voy a hacer una visita a Madrid, ajajaja. Tengo ganas de ver el nuevo Sephora. Te sigo! Ciao!

http://unlieuavecallure.blogspot.com/

MOLI dijo...

Me habria encantado asistir! que chulada de evento. En cuanto vaya no falto por alli :)

WEYSA dijo...

Que guay pero debe ser parecido al sephora que visite en Roma.

brown hair, orange eyes dijo...

como me encanta el sephora nuevoooo! es una pasada! :D
porcierto, compre hace un par de dias el set Jackpot y me encantaaa
he hecho una review en mi blog, por si te apetecer verla :)
http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/
un besito, te sigo!

BEAUTYVICTIM dijo...

Muchas gracias por tu comentario de hoy, guapa. ¡Qué bien estuvo lo de Gran Vía! Todavía me acuerdo de ello.

Un beso fuerte.

Inma

ahiss dijo...

Muy simpatico una pasada

Miss Thirty dijo...

Hola guapetona, ya he encontrado tu blog, y desde ya te sigo. Ha sido todo un placer conocerte y compartir contigo esta noche... y una vez más, mil gracias por todo ;-)

Isa dijo...

Feliz navidad besitos muackss