jueves, 30 de diciembre de 2010

12 Meses 12 Productos

Antes de que acabe el año tengo que dar algún tipo de señal de vida, y aquí estoy para hacer lo mismo que tantas otras personas por blog o youtube: presentaros lo que creo han sido 12 productos que no he dejado de usar desde que los he descubierto.

1. Diorskin nude: Aqui antes que nada un agradecimiento a Inma de Beautyvictim por darme la oportunidad de iniciarme en esta maravillosa base de la mano de Junior Cedeño. Cubre pero deja la piel jugosa. Imprescindible.
2. Drink up mask (Intensive) Origins: Sin duda una de las mejores firmas que he probado en estos dos últimos años, una pena que poco a poco vaya desapareciendo de España. Si te notas la cara deshidratada, con aplicar esta mascarilla una noche la piel se vuelve mas luminosa y suave.
3. Limpiadora de aceite de Make Up Forever: Creo que está descatalogada ( en algunos puntos de venta tienen alguno suelto) pero supongo que el aceite de MAC será similar. Muy cómodo ya que desmaquilla y al contacto con el agua emulsiona y retira todo el maquillaje y suciedad con facilidad.

4. Lápices 24/7 de Urban Decay: Para mi gusto, de los mejores lápices del mercado. Suaves pero duraderos y en colores únicos. En especial Zero ( negro) y Rockstar ( Berenjena).
5. Coloretes en crema de MAC: Se que a mucha gente no les gustan nada, pero mi experiencia es inmejorable. Dejan un color sutil y un acabado jugoso a la piel. Es verdad que si tu piel tiene tendencia grasa y/o granitos quizá no sea lo más recomendable pero yo los veo super prácticos. Además comparando ingredientes son casi idénticos a las barras de labios por lo que yo los uso en labios y mejillas. En especial me gusta el Brit Wit.
6. Sombras solo he elegido dos a pesar de haber usado muchas mas, una de ellas es la Last Call de Urban Decay que me impactó el primer día y me sigue impactando cada vez que la miro. Morada-rojiza, muy parecida a una de la coleccion de los villanos de MAC. La otra es la Mylar de MAC, blanco roto que uso para iluminar o combinar con la Last Call. Muy sencilla pero que no ha faltado en ninguno de mis looks.
7. Lacas de uñas OPI: Desde que dejé de morderme las uñas, las lacas han sido mis aliadas. En concreto OPI me dura mas que cualquier otra y por supuesto tiene colores para todo tipo de ocasiones.
8. Las burbujas de baño de LUSH: Dos olores, Dulcinea y Baño Turco. Esta última descatalogada ( como no).
9. Polvos de sol Baked de Urban Decay: Nunca antes había usado polvos de sol de manera habitual, pues soy bastante blanca de piel y todos me quedaban marrones y parecía suciedad mas que un bonito bronceado. Estos tienen la característica de tirar más a melocotón por lo que para pieles claras quedan muy bien incluso como colorete para el día a día.

10. Dior addict High Shine 375 Artist Rose: Una barra excepcional, da mucho brillo pero también color. Lo mejor de todo es que una vez que el brillo se va, quedan trazas de color. Tengo varias en la recámara por si deciden retirarla.
11. Máscara de pestañas Voluminous de L'oreal: Buena máscara y mejor precio ( no la compreis en el Corte Inglés, buscadla en Alcampo u otras grandes superficies), el cepillo deja las pestañas largas y da sensación de más cantidad. La única pega es que creo que me da alergia, he dejado de usarla a ver si es parte del problema o si es otro producto.
12. Ya no me quedaban productos estrella y le he preguntado a mi chico y según él este año he llevado mucho los ojos negros, asi que un básico de mi 2010 han sido los ahumados.

Después de esto, deciros que siento mi desaparición. El 2010 no va a terminar como esperaba, y me está costando un poco volver a ciertas cosas. No es falta de ganas, es exceso de cosas en la cabeza y en la vida.

Dar las gracias a la comunidad bloguera en general, por que siempre encuentro un lugar en el que estar entre las www y los http's; a las twitteras que hacen que los dias sean mas divertidos y sobre todo gracias por su apoyo en ciertos momentos difíciles; a María de The make-up Diary por ser tan buena amiga, buena compañera y mejor persona; a Inma de Beautyvictim por las oportunidades que me ha dado y por su lucha por que los blogs sean reconocidos; a las hermanísimas bilbainas que aunque las tengo abandonadas desde hace un mes ellas saben que las aprecio muchísimo; a Elisa que espero haberla dado una oportunidad y a tantas otras personas que día a día están al otro lado de una pantalla.

Gracias por este 2010, (que al final ha sido triste) espero que en el 2011 sigais formando parte de mi día a día.

21 comentarios:

Sin MU No Soy Nada dijo...

Hola guapa!! Qué alegría tenerte de vuelta!!! Me alegro muchísimo de que al final te hayas animado a escribir :) Twitter y las locas twitteras nos sacan risas y sonrisas todos los días, verdad? yo también estoy súper agradecida.

Espero que el 2011 empiece y acabe bien, que sea un año redondo para ti!! Los épocas de cambio son épocas de oportunidades, así que a aprovecharlas ;)

Un beso fuerte!!

P.D. Me apunto la sombra Last call, qué preciosidad!!

Bettie dijo...

Y yo espero que el 2011 sea más feliz ^^

Mil millones de besos, guapísima :D

Nami dijo...

Bueno, mientras sea para arreglar tu vida es normal el paro, no puedes dejar tu vida patas arriba por esto. Espero que entres bien en el añp y las cosas se encaucen.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Elisa dijo...

tia.... he llorado...me has dado una gran oportunidad...pena que ellas no me hayan querido realmente ni a ti que nadie mejor que tu para la empresa...pero bueno... son cosas que pasan y nada chiqui que te quiero mucho y espero que el 2011 sea mejor para ti. desde el corazon!

Gadirroja dijo...

Por supuesto que no dejaremos de acompañarte!! Mucho ánimo para empezar el 2011 con más alegría y dejar las penas del 2010 atrás.

Mak dijo...

Vi que Marta de Sin MU No Soy Nada retwitaba esta entrada tuya...

Buenas elecciones, he probado sólo un par de productos, pero los tendré en cuenta los demás...

Respecto al final... No te conozco, pero no creo que eso sea un impedimento para desear que mejoren esas cosas que ahora te ocupan la cabeza :) Si el 2010 termina triste, espero que no tengas ningún momento triste en el 2011 :)

Un beso de una nueva seguidora :)

Inma dijo...

Ánimo y feliz 2011!

Bss,
Inma

Rocco dijo...

Animoooo me ha encantado el post. ^_^ Feliz año nuevooooooooo Besitoooss

Andrea dijo...

Espero que el 2011 sea mucho mejor 1 el 2010 pues!

Me han gustado mucho tus favoritos del año, la base de dior no la he probado pero parece increible! Asi que me la apunto. Y bueno los otros productos son buenisimos y tambien me agradan, menos el aceite de MUFE q no lo he probado, pero bueno si dices q esta descatalogado probaremos ocn el de mac

Un beso guaapa

Miss Thirty dijo...

Guapa, espero que todo lo malo de este año termine esta noche a las 12 y que lo que venga desués sea un montón de cosas buenas

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! Me ha gustado mucho tu selección de productos, y además coincidimos en bastante cosas.
Aprovecho también para desearte que año 2011 te traiga sólo buenos momentos, muchas sonrisas y que consigas todo lo que te propongas.
Un besazo y un fuerte abrazo!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!

ALI75 dijo...

Venga mucho ánimo! Yo confío que este 2011 sea un año lleno de cosas positivas y dejemos atrás este 2010,que para mí tampoco ha acabado bién..
Que pases una feliz salida y entrada de año!!

Adegea dijo...

Feliz 2011, preciosa.

Marta dijo...

Que ganas tngo de probar los lapices 24/7! tus productos geniales eh!

tereG dijo...

Qué maravilla de comunidad potinguil. Gracias por compartir tus favoritos Raquel. ¿La base de Dior sabes cual es la base de composición? Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo fuerte.
Te deseo lo mejor para 2011 ;)

Make-up by Maryland dijo...

Ohhhhh cariño, nosotras también te apreciamos muchísimo :) Y tranquila, tómate el tiempo que quieras que nosotras seguiremos aquí esperandote.

Felices fiestas y un feliz año 2011 ;)

BEAUTYVICTIM dijo...

Querida Rachel:

Se me había pasado esta entrada estos días de tanto follón y preparativos, y ahora acabo de leerla con tranquilidad.
Ya verás como 2011 va a ser muy más tranquilo que 2010. Después de la tempestad, siempre viene la calma.
Tenemos la suerte de contar con muy buen ambiente en la comunidad bloggera potinguil y eso nos lo hemos currado nosotras porque lo hemos querido así, lo que dice muchas cosas buenas de todas en general. Me parece un logro muy importante porque veo que es como un colchón blandito sobre el que refugiarse en los momentos duros, aunque hay ciertas cosas que se queden en el ámbito de lo privado y no las contemos. La sensación de "estar ahí" es más que evidente y muchas veces, eso es suficiente para aliviar un poco las penas.

Muchas gracias por incluirme como algo bueno en tu vida. Es lo mejor que me puedes decir y el mayor regalo que me podrías haber hecho.

Un beso muy fuerte y ya sabes donde estoy.

Inma

Nicamum dijo...

Guapa! Pa'lante con todo!!! Un besote!

Coincido contigo con la Máscara de pestañas Voluminous de L'oreal, yo también la tengo y me gusta mucho.

Martita dijo...

Sin duda un gran blog! Ya me he hecho seguidora jiji yo también estoy de acuerdo contigo en varias cosas, la más importante los coloretes en crema de MAC (adoro el Posey), las sombras, la máscara de L'Oreal... me ha encantado =)
Te dejo mi blog por si te quieres pasar: makeupyoubeauty.blogspot.com

Diana dijo...

De momento nada más he probado los lápices de UD y me he llevado el sorpresón, me encantan.

Un besote!

Gabriela dijo...

Muy buena recopilación de productos. Me gustan este tipo de post.
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que el 2011 esté empezando mejor de lo que acabó el 2010. Mucho ánimo e intenta pensar en cosas positivas y en todo lo bueno que tienes para no caer en la tristeza. Un beso gordo!