domingo, 23 de mayo de 2010

Beautyvictim Beauty Party

Como sabréis, Inma de Beautyvictim invitó a varias bloggers a un evento único y magnifico que ella solita ( con ayuda de sus amigas) montó. Una fiesta diferente y apta para cualquier persona que quiera disfrutar de una maravillosa velada con gente encantadora y rodeadas de belleza...y no solo lo digo por las chicas tan guapas que había ahí.

Inma consiguió que diferentes firmas apoyaran la fiesta y formaran parte de ella haciéndolas a la vez más accesibles a simples mortales como yo.

Para empezar diré que Hedonai , nada mas entrar por la puerta, nos obsequió con un catálogo que informaba de sus productos asi como un cheque valorado en 200€ para usar en sus centros. Mi cara de asombro debería haber sido grabada.
Al mirar a la derecha La Mer tenía un pequeño stand donde tumbaban en la camilla a quien estuviera dispuesto a hacerse un tratamiento/masaje facial con sus productos. ´

Unos pasos después un stand de Shizen que te ofrecían masajes, podías elegirlo en posición horizontal o en vertical.
Después te topabas con un par de chicas maravillosas que forman parte del equipo de OPI, y las pobres no pararon de trabajar toda la noche haciéndonos manicuras perfectas con los colores de las nuevas colecciones.

Al frente SK-II te pedía amablemente que rellenaras una tarjeta con tus datos para llamarte y hacerte un análisis profundo de tu piel, y de regalo un pequeño kit con algunos básicos de la firma. ¿Sabíais que es la preferida de Cate Blanchett?
Cuando girabas a la izquierda te encontrabas con un corner de Narciso Rodriguez donde unas chicas muy amables te explicaban a la perfección el perfume Essence, que me parece que va a ser una muy próxima adquisición en mi colección de perfumes. Es perfecta para el verano, a mi me olía un poco cítrica pero nada más lejos de la realidad. Resulta que lleva entre otros componentes almizcle y rosa blanca.

Un poco más adelante estaban los chicos de Clarins dejando guapísimas a aquellas que, o se habían hecho el tratamiento en La Mer/La Prairie o no habían tenido tiempo de maquillarse en casa.
Al otro lado un stand de Sephora que hacían lo mismo que los de Clarins aunque con otros productos. De lo que vi, principalmente Too Faced y algunas cosas de Benefit.
Y por último, al fondo, La Prairie también tenían puesta de manera enigmática una especie de "jaima" de telas blancas semitransparentes para hacerte de manera anónima alguno de sus tratamientos.

No puedo dejar de nombrar a los chicos que servían cócteles con nombres como Beautyvictim. Vodka con frutos rojos...delicioso. Y por supuesto el catering que ayudó a que no nos emborracháramos y que probáramos canapés de foie, steak tartare en conos, jamón o mini hamburguesas.

Aunque tenía "cita" con La Mer lo cambié por un masaje en Shizen que me dejó completamente nueva,( las chicas que los hacían tienen manos mágicas ) y una manicura de OPI.
Solo puedo agradecer a Inma y sus amigas su esfuerzo y ganas de montar una Beauty Party y sobre todo...el pensar en nosotras.

viernes, 21 de mayo de 2010

Resultados del sorteo

¡¡¡Por fin tenemos los resultados del sorteo!!! Sé que habéis tenido que esperar un poco, pero creo que merece la pena.


Muchísimas gracias a los/las participantes, no veáis que sorpresa ver que tenía nada más y nada menos que ...126 entradas!!!

Como de costumbre, me ha dado pena que solo una persona se llevara premio asi que aquí van los 4 premios para 4 afortunados/as..

1 Kit de maquillaje para verano: El que pudisteis ver aquí colgado. Con un bronceador, una sombra en crema, una barra y un Dr.Feelgood para el bolso


2 Polvos comestibles de Urban Decay con sabor a chocolate: Urban Decay tiene en sus puntos de venta una cajita preciosa que dentro contiene polvos para el cuerpo con un ligero brillo. Lo más interesante no es lucir unas piernas preciosas ahora en verano, no, es..que se pueden comer!! Asi que si tienes una noche loca y te tienen que chupar el cuerpo no te olvides de llevarlos en el bolso! Estos tienen sabor a chocolate :)


3 y 4 Tarjetas de maquillaje en Sephora: Mandaré por correo varias tarjetas para que la/el afortunada/o y sus amigos/as puedan disfrutar de un maquillaje gratuito en Sephora. Lo único que son hasta el 31 de Mayo así que cuando vayáis a pedir cita dejadlo bien claro en vuestro Sephora no vaya a ser que luego no os las quieran validar.
4 Tarjetas de maquillaje en Sephora




Las tarjetas de maquillaje en Sephora son para..

Velera1000 y carmenjc.88

Los polvos comestibles de Urban Decay son para...

NubeDePegatina

Y el kit de verano es para...

Lucía

Y aquí el pantallazo que como siempre no se ve...




Enhorabuena a todas, si leéis esto y no os he dicho nada aún poneos en contacto conmigo.

Un saludo

domingo, 16 de mayo de 2010

DIO

Una breve entrada que nada tiene que ver con el maquillaje. Uno de los grandes se ha ido... Ronnie James Dio.
No pudo con su dragón personal, pero siempre estarás en el firmamento de los dioses. Que descanses en paz y jamás olvidaremos tu fuerza en el escenario.

We're STARS...!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Maquillaje L'occitane

Hace unas semanas pasé por L'occitane y compré una de las barras de labios que forman parte de su nueva colección de maquillaje.
El envase es de cartón (pero cartón suave, tipo cartulina) y cada una de las barras (creo que hay 4 en total) trae una imagen de una flor. Se distingue el color por el número que trae arriba a la izquierda (en este caso es el número 3) y si no recuerdo mal, el nombre de mujer que está justo debajo del número (en este caso Mme Louis Henry) también cambia..

El packaging de la barra también es cartón en el exterior, algo muy acorde a las ideas de reciclaje y naturaleza que tiene L'occitane. Me parece bastante curioso y bonito, aunque es verdad que no es visualmente tan llamativo como una barra de YSL o incluso de MAC.

Aquí tenéis una imagen de la barra abierta, y como veis no es muy grande.
Aquí una foto del color de la barra tomada en luz natural pero interior, por eso se ve oscuro el color.Aquí la foto fue sacada con luz natural pero en el exterior (era un día soleado). No se si os habéis fijado que la barra está sacada hasta su tope y que no trae mucha cantidad.
Aquí el swatch en luz natural interior


Swatch en luz natural exterior.

Conclusión: En general creo que la línea de maquillaje de L'occitane está dirigido a un público que no se maquilla apenas, o que el tema del colorido les asusta un poco. Como podéis observar la barra parece muy coral y luego en la mano (o los labios) es mas un brillo con color que para que se note hay que darle un par de pasadas. Además no siento que hidrate demasiado mis labios.

Para el precio que tiene (16€ !!) trae poca cantidad y no cumple mis expectativas. No creo que repita con una de estas barras por que no son muy estilo, aunque si creo que pueden dar juego en el verano pues son más naturales y ligeras que otras sin llegar a ser gloss.

¿Habéis probado algo? ¿Os llama la atención?

lunes, 10 de mayo de 2010

Concurso 11.738 visitas!

Llevaba tiempo pensando..."cuando llegue a 10.000 visitas el blog hago un sorteo" y ooohhh mi sorpresa cuando descubro que no hay 10.000 hay 11.738 visitas!!!!


Así que no puedo decir nada más que GRACIAS a todos y todas los que hacéis posible que esto siga. Esas 11.000 visitas me animan a seguir dando la vara por aquí. Y como siempre hace ilusión..he preparado algunas cosas para sortear.

Esta vez es un solo premio, y lo he pensado más de cara al verano. Algo sencillo y rápido para días de sol y playa.


El sorteo es de lunes 10 de mayo a lunes 17 de mayo, algo rápido pero que dé tiempo a participar a todo el mundo,

Bases:

1- Ser seguidor/a del blog
2-Anunciarlo en tu blog
3-Tener ganas de ser el afortunado/a en llevarse este premio a casa
4- Dejar en comentarios ¿Como conociste este blog?

Mucha suerte a todos, espero que os animéis a participar y que difundáis el sorteo!


Aquí van los regalos:


Como la foto es horrible os lo he puesto por separado:


Un bronceador que al tener 4 tonos hace que sea útil para pieles claras, medias y oscuras.

La sombra Birthday Suit de Benefit que es un básico para vuestro neceser! Es en crema y sirve para dar un poco de color, para iluminar, para los labios..para lo que queráis.

La barra Sugar Cookie de Benefit que tiene un color arena dorada que con un poco de morenito queda muy bonita. Os dejo unos swatches de mi propia barra ( con flash y sin flash).
Y por último un mini Dr. Feelgood para el bolso.



¿Os gusta? ¡Pues a escribir en la cajita de comentarios!


Un saludo

domingo, 9 de mayo de 2010

Score Urban Decay VS, Sheertone MAC

En el post anterior os hablaba del blush de Urban Decay "Score". Os comentaba que me gusta mucho el color melocotón que deja y que para el día a día me parece discreto pero que da buen aspecto. También os decía que me había comprado el "Sheertone" de MAC y que era muy parecido.

Aquí os dejo fotos y swatches para que veáis los dos coloretes.

Esta foto está tomada con luz natural pero en el interior, por lo que los colores se quedan un poco apagados. Así a simple vista el "Score" de Urban Decay (izquierda) se ve algo más marrón que el "Sheertone" (derecha) que parece que tiene un punto rosado.

SWATCHES: Esto es lo que he conseguido con UNA sola pasada de dedo y posterior aplicación sobre mi muñeca.

Esta es con luz natural. La foto no es muy buena pero podéis ver claramente que el "Score" pigmenta mucho más de una sola pasada, y que el "Sheertone" es algo más rosa.



Esta foto es con luz natural pero en interior, aquí quizá se puede apreciar que el "Sheertone" tiene un poco mas de brillo que el "Score". Y aquí se ve el "Score" algo más rosa que el "Sheertone" que parece más melocotón.

A la hora de aplicarlo,es verdad que con el de Urban Decay con una sola pasada que des aplicas suficiente color, y al de MAC hay que quizá darle un par de pasadas para lograr ese tono de "buena cara".

Si me encontrase en la situación de tener que elegir uno u otro, supongo que compraría el más barato pues en mi piel (NW15) los dos quedan bien. Quizá en una persona más oscura le compensa más el de Urban Decay por que de una sola pasada cosigue el efecto deseado.

¿Cual elegiríais? Yo aún no consigo verles una diferencia abismal...

lunes, 3 de mayo de 2010

Abril

Este mes no traigo muchos favoritos, han sido mas bien básicos del día a día. Empezamos:
Crema Avene SPF50:Imprescindible todo el año la protección solar. Normalmente llevo SPF50, pero si se me ha acabado (como era el caso) en invierno llevo tranquilamente SPF 30 o similar. Nada mas ver que salían los primeros rayos de sol volví a comprarme la crema solar que, hasta el momento, mejor me ha ido:
Cunde un montón el botecito, por que con poca cantidad da de sobra para cara y cuello. Cuando sale del bote es de un color rosa salmón pero no os preocupeis que no da color...bueno sí, al principio se queda un poco blanca la piel pero en cuanto se absorbe queda perfecta.
No me da brillos, protege y no es cara. Si no recuerdo mal debe andar alrededor de 15 euros en farmacias ( y supongo que parafarmacias). Ya sabéis, es el momento de invertir en crema solar!

Néctar hidratante Sanoflore:Hace un tiempo hablé de Sanoflore por que hicieron un evento para los/as bloggers. Dije que poco a poco iría hablando de lo que nos regalaron. Este mes no he podido desprenderme de su maravilloso Néctar hidratante con aceite de ciprés. Me gusta la textura que no llega a ser gel pero tampoco es tan espesa como una crema, el olor es fantástico y deja la piel bastante hidratada. Si tienes la piel seca creo que es mejor que pruebes otra hidratante (tienen una de miel bastante apetecible, pero es más untuosa), pero si tienes piel mixta o grasa me parece buena inversión. El precio no lo sé por que me fue dado, pero os aseguro que Sanoflore no es caro ( creo que rondaba los 12 euros) y es que lo bueno no siempre tiene que ser caro. Cuando se me acabe el bote repetiré.
El siguiente producto ha sido toda una revelación para mi. Nunca he usado bronceador por que soy bastante blanca y al final siempre se me quedan "sucios" en la piel,aunque he probado el Laguna de NARS no terminaba de encontrarle la gracia. Bueno, pues un día me puse el Bronzer de Urban Decay a modo colorete (tenía prisa y fue lo único que encontré a mano) y vi que ..ohhh no me dejaba la cara sucia!!!. Asi que todo este mes he estado probándolo y usándolo para contornear, de colorete, de bronceador y me ENCANTA. Intentaré hacer un post más detallado sobre este producto por que creo que se lo merece. El precio ...ufff ¿27 euros?. No lo recuerdo, por que para variar me fue regalado.

Voluminous Mascara de Lóreal. Tengo abierta una de HR, creo que se llama Lash Queen. Muy mona, muy cara pero solo alarga las pestañas y se me quedan un poco sosas ( para quien busque una máscara que alargue, se la recomiendo) por que a mi me gustan muy espesas.
Tenía desde hace tiempo este rimmel en casa pero sin abrir, asi que me decidí a usarlo. He de reconocer que estoy realmente asombrada, pues antes ya había usado máscaras de L'oreal y quitando una las demás no me habían parecido nada del otro mundo pero esta SI que merece cada euro que pagas. Con una pasada se espesan, pero con 2 o 3 deja unas pestañas muy tupidas y negras...eso si, no da el efecto de alargar que tienen otras. No se donde escuché o leí que este rimmel podía sustituir el Lash Feline Queen de HR...y bueno, no, no lo sustituye ni de lejos pero me parece la mejor máscara de pestañas de perfumería que he probado. Es quizá un poco espesa y veremos cuanto tiempo dura abierta, pues la Lash Feline Queen de HR me duró en perfectas condiciones un año (usándolo practicamente todos los días).
Para el día a día es genial, y la única pega que puede tener es que no es waterproof y al cabo de unas horas cae un poco de residuo negro, pero nada que no puedas quitar con un dedo.
Me costó 8'50 euros en Alcampo.

Urban Decay Score blush: Cuando estuve en Barcelona me dieron dos coloretes de UD, Quickie y Score. Todo este mes ( y me parece que el que viene también) he estado usándolo. Nunca había probado a usar los tonos melocotón en mi y de momento no me desagrada. Como mi obsesión por un color se extiende durante un periodo de tiempo, pues compré otro colorete de color melocotón, el Springsheen de MAC. Y mi gozo en un pozo cuando probé el Score, probé el Springsheen y a día de hoy sigo sin encontrar una diferencia de color. Lo que si es diferente es la pigmentación, pues el de Urban Decay de una sola pasada tiene mucho más color que el de MAC pero por cantidad (los de UD son bastante pequeños, en la imagen no se aprecia y no consigo encontrar un simil de un objeto cotidiano con el que os podáis guiar) y por accesibilidad ( los coloretes de UD no se pueden encontrar aun en España) me quedo con el de MAC. No he comprobado este dato pero supongo que el de MAC también trae más producto que el de UD y supongo que por ello la relación cantidad/precio hace que MAC sea el más apropiado a la hora de comprar.


Y hasta aquí Abril que ha sido bastante soso, espero que este mes tenga más productos que recomendaros. Un saludo y contadme o dejadme un link a vuestros favoritos de este mes.