miércoles, 12 de enero de 2011

Brit Wit, coloretes en crema

Una de las razones por las que fui escueta en los favoritos de 2010 es por que me gustaría ir ampliando información sobre algunos productos. En este caso le toca turno al Brit Wit de MAC.
Nunca he sido muy dada a usar este tipo de producto, pero este me lo compré en un arrebato y he de reconocer que pocas veces he estado tan encantada.

El tamaño es el mismo que el resto de coloretes de MAC y el precio ( si no recuerdo mal) también. Ronda los 20 euros.
Lo que mas me sorprendió no fue su textura, densa y cubriente...fueron sus ingredientes.

Resulta que al igual que las barras de labios de MAC, el componente principal es el Aceite de Ricino ( os dejo "link" a la "Wikipedia" por si queréis leer más). Es por esto que decidí que si era valido para mejillas, también probaría en los labios y desde luego que a día de hoy es uno de los productos que más uso por su versatilidad.
Es verdad que 20 euros para un colorete puede parecer caro a algunas personas, pero una de mis máximas en el maquillaje es gastarse lo que sea necesario en un buen producto pero sacar el mayor beneficio posible de él. No hay que cerrarse a los usos que siempre nos proponen, buscad alternativas y veréis que os rinden mucho más y que podéis invertir ( sin que duela tanto) en calidad.
¿Sirve para pieles grasas?, aquí tengo algunas dudas pero creo que cada uno/a sabrá resolverlo en función de sus necesidades.
Es verdad que este producto no queda mate en la cara,al revés deja un aspecto "glowy". Si tienes muchísimos brillos por toda la cara, quizá esto no sea lo más recomendable. En cambio si tienes la piel mixta o seca si que lo recomendaría. Incluso me atrevo a decir que para un uso diario evita el iluminador por que, como podéis observar en las fotos, el acabado jugoso evita este paso. ( En las fotografías llevo la base para aerógrafo de MAC y encima el Brit Wit. Nada de polvos, nada de prebase. )

También decir que para pieles con acné me resisto a darle el visto bueno, quizá no tanto por el acabado ( al fin y al cabo no lleva "shimmer" ninguno) pero si por el aceite de ricino. No sé hasta que punto podría afectar esto aunque se supone que poco o nada si mantenemos una buena higiene facial.

Si el acabado os parece excesivamente brillante para lo que buscáis pero estáis enamorados/as del color, unos polvos matificantes encima son la solución.
Aunque los dedos me parecen buenísimos instrumentos para su aplicación, creo que queda un acabado mas fino con una brocha. Una que tenga el pelo mas bien corto y sujeto fuerte con la que podamos controlar bien el producto.

He puesto muchas fotos, pero creo que es importante en este caso para poder apreciar el resultado. Aunque os parezcan iguales, la luz es algo diferente.
En los labios llevo puesto el perfilador ( pero solo por el borde, sin rellenarlos) de Urban Decay, "Wallflower". Como podéis ver el acabado es bastante cubriente, pero si que es verdad que al tener tanto brillo es mas fácil que se "mueva" y tenga menos duración que otros. Eso si, poca cantidad o acabaremos con una plasta en la boca, menos es más.


Espero que la próxima vez que paséis por MAC echéis un vistazo a estos coloretes y si sois valientes que los probéis. Por desgracia van a retirar bastantes, asi que haced acopio de ellos si os gustan.
Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios :)

24 comentarios:

Gadirroja dijo...

Desde luego a tí te queda precioso! Yo tengo 5 en crema de Nyx y me encanta, también los uso enlos labios quedan cremosos y favorecedores. Me gustaría probar uno MAC para ver la diferencia en calidad, duración...BESOS!

Make up Nyna dijo...

Hola guapísima! Qué color más chulo. Me encanta cómo queda tanto en las mejillas, como en los labios. Precioso! Mi colorete en crema favorito de MAC es Ladyblush, no sé si lo conoces, pero también es muy bonito y muy ponible. Un besito!

Miss Potingues dijo...

Me parece precioso, gracias por la propuesta.

Melinda Warren dijo...

Wapita! cuánto tiempo! me he propuesto hacerte una visitilla rápida para saludarte, qué tal todo niña?? Por cierto, te has vuelto castaña?? Un besote y suerte si tienes exámenes ahora!!

Bettie dijo...

Niña, como colorete es bonito, pero como labial es preciosísimo.

Hace tiempo que quiero probar algún colorete en crema, pensaba en probar los deNYX, porque son baratos, a ver... ¡Ya veremos! Pero es que este es tan bonito....

Por cierto...¿Cómo lo aplicas tú?

BEAUTYVICTIM dijo...

Me parece precios, Reich. Y el tono te sienta genial.
Un besazo, guapa

Inma

..Mo Makeup.. dijo...

Es muy bonito! y en los labios queda de lujo tiene un color muy favorecedor. un besazo :D

Rocco dijo...

Muy bonito, a aun no me acaba de convencer que sea en crema. XD jajaja ya veremos con el tiempo. Besitoooss

Rimsky dijo...

OOOO qué bonito en los labios!! en las mejillas yo no me atrevería, me encantan los coloretes en crema pero como tengo la piel super grasa me salen un montón de granitos... MUUAK

Danui dijo...

Pues me gusta más para los labios, queda precioso. Yo tengo la piel mixta y nunca me he atrevido con los coloretes en crema de Mac porque siempre he leído que son muy grasientos.
Besitos.

Nami dijo...

La verdad es que le tengo algo de miedo a estos coloretes, tengo panico de difuminarlos mal y parecer heidi, aparte de que tengo algun poro en la mejilla y tengo miedo de que se vean mucho mas.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

Miss Thirty dijo...

Yo he probado algún colorete en crema de MAC por muestrecitas que me han dado, y me encanta, también los uso como labiales.
A ti ese tono te queda fenomenal.
Un besito

*Amigas Makeup* dijo...

la verdad que es precioso, el otro dia estuve viendo uno parecido, hber si los prueblo porque tengo muchas ganas

bsssss

Elisa dijo...

Me encantan los coloretes en crema de mac la verdad... tengo uno y le doy un uso impresionante...
van a retirarlos? tendre que hacer acopio si puedo :(
besitos.
Elisa

Licia dijo...

Que bonito! yo tengo uno tambien y es mi favorito! Me gustan mucho los coloretes en crema de MAC!

RuBi dijo...

sin ninguna duda solo puedo decir;Precioso!!!!;DDD

Naoko dijo...

Desde luego, es un colorete precioso y queda igual de bonito en las mejillas que en los labios. Los únicos coloretes en crema que he probado son los Multiples de Nars y me encanta el efecto, se ve que estos son más cremosos, ya que el Multiple sobre la piel parece que tiene casi efecto polvo. Te haré caso y les echaré un vistazo la próxima vez. Un besazo!!!!

Secretos De Belleza. dijo...

El color es precioso y en los labios queda genial! Me lo apunto. Un beso!

miriam dijo...

Woww se ve precioso el color!!! Y te queda muy natural ^^

Catanya dijo...

Madre mía, te queda precioso tanto en mejillas como en los labios! Me recuerda un poco al Cream Colour Base que me cogí de la nueva colección Stylishly Yours! Feliz finde,
Catanya

Anna9187 dijo...

Qué colo más bonito! La verdad es que ya les tengo ganas a los coloretes en crema.

Un besito!

Andrea dijo...

He llegado aquí a través de la entrada de Bettie de los mejores posts de la semana y no puedo hacer otra cosa que darle la razón 100%. Buenísimo post, me ha encantado aunque me hayas creado una adicción más! :)

Cuentas con una nueva seguidora! Un besin!

Papish dijo...

Yo también he llegado aquí a través de Bettie. Este colorete me lo probaron en el stand hace unos días y aunque me gustó mucho el acabado a mí se me resisten los coloretes en crema... Me cuesta ponerlos, creo que porque no sé bien cómo hacerlo... Este de Mac lo encuentro quizá un poco cremoso de más para mi piel mixta, pero quizá me anime con alguno :)

Adriana dijo...

¡Hola! Llego desde el blog de Bettie y me ha encantado el post.
Justamente, me he comprado esta semana mi primer CCB de MAC (el naranja de la Stylishly Yours) y estoy encantada, aunque sólo lo he usado una vez, jejejeje... ¡Te sigo!

¡Besos!

Adriana.