martes, 25 de enero de 2011

Clarins 2011, sencillamente irresistible

Algo que nunca esperé al abrir este blog es que las firmas cosméticas se fijaran en él. Esta vez me ha dado la sorpresa ( nada más y nada menos) que el grupo Clarins ,asi que ni corta ni perezosa me acerqué el viernes a la calle Atocha a disfrutar en compañía de otras bloggers las novedades del 2011 de Clarins.

Pocas palabras tengo para agradecer el trato tan exquisito que tuvimos por parte del equipo, un ambiente distendido y familiar que nos hizo sentir como parte de la casa.

Después de una merienda espectacular (oh, estoy a dieta por lo que solo fruta) nos pasaron a una sala de proyecciones donde nos pusieron un Power Point y explicaron brevemente la historia de la firma y los 4 compromisos fundamentales que tienen con el mundo.
Comprimiso nº 1


Clarins simboliza la alianza entre las plantas mas eficaces de la naturaleza y el saber hacer más vanguardista: Clarins hace uso de la naturaleza, pero aprovecha las diferentes plantas y sus beneficios junto a su desarrollado laboratorio para sacar el máximo provecho de ellas.


Compromiso nº 2


Clarins ofrece productos de máxima eficacia a un precio justo para la consumidora: Un gran ERROR del público y de muchos vendedores es pensar que por ser barato es malo. Si vais a un espacio Clarins os daréis cuenta que sus precios no son desorbitados como otras muchas marcas, ¿por qué?. Por que Clarins cree en poner precios acordes al costo original del producto, no los infla. Si los ingredientes son costosos de recolectar, tratar, trabajar, etc la crema será algo más cara; si por el contrario supone menos esfuerzo económico marcaran un pecio conforme a este proceso.

Compromiso nº 3

Clarins pone al servicio de la consumidora métodos de aplicación exclusivos para aumentar la eficacia de sus productos: Y es que no vale con comprarse una crema y echársela ¡hace falta saber como! Por ejemplo ¿Sabíais que la polución se posa en la piel formando pequeños cristales y que cuando nos damos la leche limpiadora de manera circular lo único que hacemos es arañar nuestra piel?. En Clarins se han preocupado no solo de crear las cremas, también de que aprendamos un correcto uso de ellas. No se si sabéis que en La Vaguada (Madrid) han abierto el primer “Spa Clarins” donde hay diversos tratamientos ( hombres, mujeres, futuras mamás…) llevados a cabo por un equipo que no solo cuenta con su formación, también en la firma les hacen un curso de 3 meses para poder ejecutar a la perfección las técnicas de la casa.


Compromiso nº 4


Clarins ofrece programas de belleza personalizados capaces de dinamizar una categoría completa: La firma tiene una línea para cada tipo de piel, intentando asi, cubrir las necesidades de cada uno/a. Además ¿quién no ha oído hablar de las maravillosas cremas de cuerpo de Clarins alguna vez?
Y es por este tipo de compromisos que Clarins lleva siendo Nº 1 en tratamientos de belleza de alta gama en Europa desde hace muchos años.


Os dejo con un par de fotos del evento y tened paciencia que poco a poco os contaré mas a fondo las novedades de los próximos meses.


Este 2011 Clarins será mas irresistible que nunca.

Un saludo

12 comentarios:

Bettie dijo...

Hija, lo escribes de una manera que dan ganas de adelantar el tiempo xD

Yo más de una vez he pensado en probar las hidratantes de clarins, que he oído hablar bien de ellas, pero claro, ahora que encontré la que me va bien, me da cosilla cambiar XDD

Estre TipsandConfessions dijo...

Que bien wapa! Que vayas a presentaciones para que nos lo cuentes!

Gadirroja dijo...

Muchas gracias por contarnos tus experiencias, la verdad es que Clarins es una marca en la que voy entrando poco a poco, pero todo lo que he probado es de muy buena calidad. BESOS!

Un lieu avec Allure dijo...

A mi me encanta Clarins. En maquillaje tengo un poco de todo: polvos, sombras, lápices, colorete. En fin, y este año si termino todas mis cremas, de seguro q me paso a las de esta marca. Pq tiene productos corporales estupendos. Ciao, besos!

Rocco dijo...

Muy buen post, ¡qué bien nos lo pasamos! ^_^ Yo ya estoy usando la reafirmarte como siga así me la ventilo en poco tiempo. XD

Por cierto mi blog no actualiza, hoy he subido "Los 8 trucos con 8 Hour para el maquillador profesional" Elizabeth Arden

http://dewart-rocco.blogspot.com/2011/01/los-8-trucos-con-8-hour-para-el.html

Besitoooossss

Make up Nyna dijo...

La verdad es que nos recibieron de maravilla y desde luego con todas las novedades, este año creo que Clarins sí que será más irresistible que nunca.
Besos!

Andrea dijo...

Que bien haber podido asistir a este lanzamiento de clarins!! Me alegro que os lo pasarais bien, os trataran mas que bien y probarais tantas cosas!
un beso

Elisa dijo...

Jajaja suertudaaa!
cierto es una marca buena, bonita y barata considero

Naoko dijo...

Qué bien lo pasamos Reich! la verdad es que yo tampoco pensaba ni por asomo que llegaría un día en el que los blogs fueran tan relevantes para las firmas cosméticas. Pero el caso es que es una realidad, creo que eso premia nuestra dedicación desinteresada y nuestro buen hacer. Toma auto-echamiento de flores! A mi ya me encantaba Clarins de antes y sus cremas anticelulíticas son las más efectivas de todas las que he probado, pero después del viernes, me han conquistado. El maquillaje lo uso a diario. Seguro que a ti te queda bastante oscurillo. Un besote guapa!! Nos vemos pronto!

Marta dijo...

Mi novio por reyes m compro una gama de cremas, limpiador y demas de Clarins que ganas de probarlo!

Bettie dijo...

Guapa!! Te he dejado un tag sobre máscaras de pestañas en mi blog :) A ver si cuando puedas lo haces, que me interesa mucho tu opinión :D

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:
¡Fantástica tu entrada! La presentación estuvo muy bien y, desde luego, los productos son fantásticos.
Un beso fuerte, guapa

Inma