miércoles, 2 de febrero de 2011

Look Rated R

La semana pasada en uno de estos días grises y lluviosos decidí darle un poco de color al día y como además tenía ganas de volver a hacer algo con este dúo de Nars, no me lo pensé dos veces. Dicen que "Rated R" es el favorito(o de los favoritos) del Sr. Francois y si yo tuviera que quedarme solo con un producto de Nars sería este.

Desde el primer momento me llamó mucho la atención y cuando trabajaba al lado del stand de Nars mas de una y dos veces me maquillé con estas sombras ¡¡los colores vivos tienen una atracción fatal en mi!!

Sin mas dilación os dejo con todo mas detallado ( tened en cuenta que me lo hice temprano y para ir a clase, por eso bastante comedido):



Ojos:

- Prebase UD clásica


- Sombra "Mylar" de MAC


-Dúo "Rated R" de NARS


-Lápiz Eye Artist Kajal de Astor


-Rimmel Volumissime de L'oreal



Cara:


- Base Diorskin nude, tono 010


- Colorete "Coralista" de Benefit ( en la foto en grande hasta se aprecian las chispas doradas).



Labios ( la peor foto, sorry):



-Lápiz "Wallflower" de UD

-Barra "Patisserie" de MAC


Como anécdota os diré que la maquilladora internacional de NARS, Jane Richardson, me dijo que este dúo no era combinable por que los dos colores son muy brillantes. Quizá no sea la mejor mezcla del mundo pero a mi me gusta bastante, la imagen que me viene cuando miro "Rated R"es una isla desierta.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

18 comentarios:

Moradita dijo...

me encantóoo!!!

guapaa

Elisa dijo...

Es genial que dijera eso me parece fatal, e fin, es fantastico y mega cantoso, como a mi me gusta dios que ilusion ademas que me recordaras al maquillarte eh ;)
e encantan asi los colorines que animan a cualquiera ;)

ctfdez dijo...

Precioso!!!!!

Calipso dijo...

es un duo precioso, pero atrevido!! Yo recuerdo que Jane Richardson nos dijo efectivamente que este y otros duos de NARS no estaban pensados necesariamente para ir juntos en el mismo look, lo cual me pareció muy sorprendente porque al final, la usuaria estándar que se lo compra, lo va a usar conjuntamente!!!

Adriana dijo...

¿Que no son combinables esos colores? ¡Pero si te ha quedado un maquillaje precioso! :) Me encanta, me encanta y me encanta :D

¡Saludos!

Nami dijo...

La verdad,no me atrevo con esos colores,pero me encanta el look,creo que esta genial como lo has combinado.De todas maneras no se como esa señora dice eso,porque critica a quien le da de comer....

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Qué bonito look! Muy tropical y veraniego :) .Un besote!

Naoko dijo...

Creo recordar que aquel día, en el taller de NARS ibas maquillada con este dúo y estabas guapísima. Tampoco entiendo que pongan en una cajita dos colores "no combinables". Además, a mi me parece que tú los combinas con mucha maestría y me encanta el resultado. Por otro lado, y aunque no sea la mejor foto, me encanta el labial. Me lo apunto para cuando vaya a MAC, que tengo pendiente un back 2 MAC y después de mi fiebre con los rojos, pensaba llevarme algo más natural. Un besazo!!

Gadirroja dijo...

Me ha gustado mucho esa mezcla de verdes porque demás destaca muchísimo el color de tu iris! El labial también me gusta mucho y además, que echaba de menos ver un look tuyo! BESOS!

Bettie dijo...

¿Que no era combinable? Pues yo creo que tú lo has hecho con bastante gracia. Me gusta mucho, yo no sabría ponerme una combinación así... :P

tereG dijo...

Una prueba más de que en el maquillaje NO EXISTEN REGLAS, que una gran maquilladora diga que "no son combinables" no limita el uso que hagamos a nuestro gusto de los productos. Gracias wapa!!

*May* dijo...

Me encanta este look, te ha quedado perfecto.

Rocco dijo...

¿Qué no son combinables? pues a mi me encanta ^_^, Es más una vez lo hice para un baile que tenía pero era a lo bestia, le añadí rosa en la parte superior. XD Mira el resultado. jajajaa Besitooss

http://dewart-rocco.blogspot.com/2010/06/bollywood.html

..Mo Makeup.. dijo...

A mi me parece que combinan perfectamente! qué bonito! no conozco ese dúo de Nars, creo que tengo que pasarme por un stand ya! jajaja
un beso guapa

Anna9187 dijo...

Pues para no ser combinables te sienta de lujo. Me ha gustado mucho!

Un besito!

Andrea dijo...

Pues a mi me encanta como te ha quedado el look guapa! Yo no creo que me compra una sombra verde porque con los ojos azules no quedan muy bien, pero seguro que la miraria y diria que preciosidad!!

Un beso

ElsiitA;! dijo...

En ese caso... la maquilladora estaba algo equivocada... el look es ¡precioso! Un beso!
http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/

BEAUTYVICTIM dijo...

¡¡Me encantan los tonos verdes!! La próxima vez, ya sé en qué colores me vas a maquillar (ja, ja, ja)
Un besazo, guapísima.

Inma