lunes, 21 de febrero de 2011

Resultado del sorteo

El motivo por el que no se ha hecho antes el sorteo es ... que estaba de exámenes, pero sin quitaros un minuto vamos al lío.
Lo primero muchísimas gracias por vuestras sugerencias aunque reconozco que....muchas de las barras que propusisteis ya las tengo ( mi enfermedad con las barras de labios es preocupante), y al final después de mucho mirar y remirar me quedé con la New York Apple. Es un rojo de acabado frost que viene a ser ¿escarchado?. Os dejo el link de Temptalia que es la que mejor capta el color ( en makeupalley lo describían como fucsia (???) ).
He hecho 2 sorteos, uno con la gente de Madrid y otro con las de España. Las personas que no me han puesto si son de Madrid o España las he incluido automaticamente en el de España.

ESPAÑA:

MADRID:
Las ganadoras son: Una cenicienta moderna (España) y Brown hair,orange eyes (Madrid). Cuando tengáis un minuto, por favor, poneos en contacto conmigo a través del mail.
Un saludo

7 comentarios:

brown hair, orange eyes dijo...

guaauu :D así que me ha tocadoo :D
ahora mismo te mando mail!!!! muuuchas graciaas por el detallazoo!
un besitoo

Bettie dijo...

uhmmm... es bonito bonito ^^

Espita Gorgorita dijo...

mmmm que penita, pero ese color es precioso de morirse!

misscafeiine dijo...

felicidades a las ganadoras! =)

Gadirroja dijo...

Enhorabuen a las ganadoras! Y queremos ver cómo te queda ese tono que has elegido finalmente. Besos!

Mar dijo...

Pues no conocía la New York Apple y me ha gustado, si, tiene un color muy bonito! ya nos lo enseñarás!
Ah! y felicidades a las ganadoras!

Maribel F. dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!
Yo en vez de ser 'enferma' xD de los labiales, soy de los iluminadores y coloretes, todas tenemos nuestra cosita jiji
Un besote, y suerte con los exámenes!