viernes, 18 de febrero de 2011

Sorteo MAC

NOTA: He aplazado mi visita a mañana por la mañana, por lo que tenéis hasta entonces para participar.

Tengo dos sesiones de maquillaje gratuitas de MAC que jamás voy a usar. Antes de tirarlas pensé que sería mejor que alguien de por aquí las aproveche.


Una de las tarjetas es exclusivamente para MAC Pro Madrid, y la otra pone que hay que elegir cita previa en tu MAC mas cercano. Lo único que teneis que ponerme en comentarios es: Si hicierais un Back 2 Mac ¿qué barra os llevaríais y por qué?.

Hay que ser seguidor del blog y si quieres ( elección vuestra) colgarlo en vuestros blogs, facebook,twitter o lo que os apetezca.


Si deciros que el de Madrid lo sortearé unica y exclusivamente para alguien de la capital ( así no se pierde) y el otro en el resto de España. Por favor quien sea de Madrid que lo indique en su comentario.


Solo tenéis unas horas para entrar en el sorteo por que esta tarde, en principio, hago un B2M y quiero ver cual gana!


Un saludo

PD: Intento subir una imagen pero blogger no me deja! Siento que no vaya ilustrado el post.

23 comentarios:

..Mo Makeup.. dijo...

Hola guapa! yo soy de los Madriles jeje
El labial que me llevaría por el back 2 Mac es el Barcelona Red, tiene un color muy especial y me encanta! algún día será mio jaja.
Un beso :D

lorena dijo...

Hola me gusaria participar ya que no tengo nada de esta marca por q no puedo por ahora permitirmelo pero si me encantaria probar cosas paraa algun dia poder comprarlas
como no lo e probado no puodria hacer el back 2 mac pero e escuchado cosas muy buenas del cremme de nude asi que seria ese

bss
no soy de madrid

CNXI dijo...

holaa a mi tb me gustaria participar en el de toda españa, yo haria un back 2 mac con el fanfare o el syrup que les tengo muchas ganas, dicen que quedan muy bien, no los he probado. Un besico

Nau dijo...

Hola!! Pues a ver, como no tengo todabía ningún labial de Mac si tuviera que elegir uno elegiría uno rosita palo como el High Tea. Madrid me queda muy lejos, jeje, así que sólo puedo optar al de toda España.
Un besote y muchas gracias por el sorteo

Estre TipsandConfessions dijo...

Wapa! No participo porque también tengo sesiones, pero quiero sugerirte labiales jajajaja
Tengo dos opciones: Vegas Volt y Lickable!

Un besazo!

Elisa dijo...

Uhm yo para un b2m me cogería sin duda el Cyber :)
Y bueno ya sabes que te sigo y todo eso no? jaja y que no soy de los madriles.
Además que tu que eres bien atrevida que si no lo tienes no sé que haces que no corres por él jejeje.

Gominola dijo...

sin duda para mi el Girl about town es uno de los mejores colores para un labial de MAC y de los que me llevaria y llevaria y llevaria....jajaja yo tampoco soy de madrid!!

Gadirroja dijo...

Yo no soy de Madrid, así que participo por el otro. No paran de sugerirme el "Girl about town" a mi, que temngo pendiente también un back to mac. De los que tengo, si te gustan los fucsia más discreto y con acabado levemente brillante (es lustre) te recomiendo el "All's fair". BESOS!

brown hair, orange eyes dijo...

Me apuntoo y soy de madrid!
Con los B2M siempre cojo labiales que de otra manera no compraría por ser poco ponibles, así que te recomiendo el fusion pink!
un besitooo

Real Trends for Real Women dijo...

pues elegiría una roja intensa porque seguro que ellos tienen el color perfecto que yo no encuentro.

rosariopeis@yahoo.es

Yo sería para el mac general jejeje

Krystal dijo...

hola que linda gracias por sortear las sesiones de maquillaje ;)

como veo que te gusta el rojo x la foto de perfil te sugeriria que te llevaras el "dare you" es un rojo muy ponible, a mi me gusta mucho.

saludos.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

tururu55 dijo...

Hola! yo me apunto y no soy de Madrid! pedazo de sorteo! :O
En fins, yo no tengo nada de mac, así que si voy a escoger un lipstick el primero sería el Russian Red, que es un rojo preciosiisimo :)

un besitoo!

misscafeiine dijo...

Yo elegiria un color especial como el: Russian Red. Un rojisimo,a mi ver espectacular y dificil de ver en otras marcas exactamente igual.

Besos!!

Mak dijo...

Yo no soy de Madrid, así que participo para la otra tarjeta!
De labial... el Rebel, me parece muy bonito, aunque apenas lo he visto, el Full Fuchsia también me fascina, el Ruby Woo es precioso! Sí, soy de colores discretos... jaja

Booni dijo...

Me apunto! Para un B2M me llevaría el creme de nude porque hace mucho que le tengo ganas o el ruby woo, que es un color que si tuviera que pagarlo no sé si lo cogería.

no soy de Madrid, así que me apunto al otro :)

Saludos! y gracias por el sorteo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

tampoco soy de madrid! me llevaria uno anaranjado o fucsia para este veranito. rojos tengo mil!!

1cenicientamoderna@gmail.com

Mar dijo...

Hola, yo me llevaría el craving, me parece un color muy bonito! también me gustan otros como el famoso Russian Red o el cosmo que es mucho más discreto. Es que hay tantos!
Un saludo!

Maribel F. dijo...

No sé si entro ya dentro del sorteo, pero bueno :P
Si hiciera el B2M me cogería el Pastisserie, le tengo muchas ganitas ^_^
No soy de Madrid!
Un besote.

Espita Gorgorita dijo...

Tengo un par de barras de Mac, una nude (que no me acuerdo el nombre y se ha borrado así que tendré que llevarla cuando quiera repetirla) y el maravilloso russian red, es para las atrevidas porque si te lo pones te mirarán si o si. Me encantaría tener el último de Viva Glam. Vivo en Madrid, y como Maribel no se si estoy aún a tiempo

Maribel F. dijo...

Bueno, aún sigo sin saber si entro o no xD pero se me olvidó decir el porque xD Porque me gustan los labiales nudes, me gusta dar más protagonismo a los ojos
:)

Isa dijo...

Ne si yo tambien puedo entrar sino no pasa nada.
Yo si hiciera el B2M eligiria el girl about town a29 pq pq soy anfan de esos fuscia y me tiene enamorada besitos y suerte

Isa dijo...

No soy de madrid

FRJZARA dijo...

Supongo que ya estoy fuera de plazo... a mi me encanta el Creme Cup!!! Soy de Madrid y mi mail es frjzara@gmail.com.
Dinos por cual te has decidido...
Muchas gracias!!