miércoles, 9 de febrero de 2011

Tag máscaras de pestañas

A petición de Bettie de Mucho Más Que Guapas hoy traigo una entrada sobre mis 3 máscaras de pestañas favoritas,desde la más barata a la más cara.



Para mi la diferencia de una máscara a otra no reside en el líquido negro que aplicamos, reside en el tipo de cepillo. Dependiendo del tipo de pestañas que tengas un cepillo u otro va mejor. Por ejemplo, chicas con mucha pestaña como María o Maryland las máscaras de Dior y similar van genial, en cambio yo que tengo las pestañas mucho mas cortas y busco espesar y remarcar necesito otro tipo de cepillo. No digo que otro tipo de cepillos no me vayan bien, simplemente no me dejan las pestañas tan espesas ( prefiero espesor a largura) y en mi caso las máscaras de Dior me dejan lo que llamo "patitas de araña". Muy largas pero 4 pelos.



Empezamos:



1. Volumisseme de L'oreal: Esta máscara de pestañas debéis estar hartos/as de verla. La usan en muchos vídeos chicas como Make Up Zone, Aishawari , Makeup Geek, etc.

Precio: La relación calidad/precio es excelente ( y más si la compras en USA). Aquí en sitios como el Alcampo y otras grandes superficies la puedes encontrar entre 8 y 12 euros. En El Corte Inglés suben muchísimo los precios, asi que ni lo miréis.

Color: Negro negrísimo

Otras características: no waterproof.

Opinión general: Me encanta este rimmel y lo tengo en favoritos del 2010. Lo único malo es que a veces creo notar cierto picor en los ojos y tengo que dejar de usarla unos días.


2. Smoky Lash Mascara de Make Up For Ever: No soy muy fan de MUFE por que la calidad/precio de sus productos no me terminan de gustar, pero reconozco que esta máscara de pestañas me conquistó desde un primer momento.
Precio: 21 euros en Sephora.

Color: Negro negro


Otras características: Hay waterproof y normal.

Opinión general: Me gusta muchísimo aunque no hay que trabajarla en exceso por que si no las pestañas se te pegan y forman un grumo negro. Me da la sensación que se secan con rapidez. Las tengo desde hace 3 o 4 meses y ya desde el primer mes se notan más espesas.




3. Lash Queen Feline Helena Rubinstein: Otra máscara que ya os he nombrado en alguna ocasión.
Precio: Rondando los 30 euros. Corte Inglés, Sephora, Juteco...

Color: Negro
Otras características: No se si hay waterproof, el resto de la gama lo desconozco completamente.

Opinión general: He usado hasta la saciedad este rimmel, me gusta y deja pestañas muy bonitas.

Conclusión final:Si os fijáis, poca diferencia se encuentra de un cepillo a otro. Me encanta el Lash Queen Feline de HR, pero el precio desorbitado hace que solo lo compre cuando está con pack de oferta o me lo sacan de rebajas de L'oreal. El Smoky Lash de MUFE es maravilloso pero me duele pagar 21 euros por un rimmel que se queda seco al poco tiempo ( pero si pudiera este sería mi rimmel permanente). Asi que por goleada gana el Volumissime de L'oreal, pero siempre tengo que tener los demás a mano por que no se si a veces mis ojos son demasiado sensibles, y la relación calidad/precio hace sombra a cualquier otra máscara de pestañas con características parecidas.

11 comentarios:

Bettie dijo...

Sabía que tu post no me iba a decepcionar. Yo también busco volumen frente a longitud -las pestañas las tengo largas, pero claritas y no muy voluminosas, así que...

Me has tocao el fondo del alma... el rímel de MUFE me hace guiños cada vez que paso por SEPHORA, que por suerte no es muchas veces. Con el de HR sueño y todo. Pero el de L'oreal aunque no te lo creas, lo había visto ,pero tampoco había leído -o no recuerdo haber leído- nada especial de él. Creo que me acabo de decidir. :P

Anna9187 dijo...

He oído excelentes opiniones sobre la de L'Oréal y lo cierto es que el precio de las otras dos me parece excesivo.

Un beso!

Make-up by Maryland dijo...

Vaya... no he probado ninguna de las 3 y eso que he probado muchas máscaras ... ahora tengo unas cuantas por estrenar pero apuntada queda esta de L'oreal ;)

Un besito fea

Silvia dijo...

No he probado las otras 2 pero la lash queen me encanta. A mi me deja unas pestañotas preciosas. La de L'oreal la tendré que comprar para probarla ya que se habla también de ella. Besos. Me gusta mucho tu blog!!!!!

Estre TipsandConfessions dijo...

Ese tipo de cepiloos son los que mas me gustan normalmente! La de Mufe me encanta, no tengo recuerdo de que se me secaran tan rapido. La de loreal no la he probado!

Rocco dijo...

No he probado ninguna de ellas. Gracias por la info. ^_^ Besitooss

BEAUTYVICTIM dijo...

A mi me gusta muchísimo la de HR, de hecho, es la que uso habitualmente.
Un besazo, guapa

Inma

Elisa dijo...

Jajaja genial por fin leer tu post de mascaras pero no sé porque ya me las esperaba... será de haber hablado ya sobre esto contigo.
Tengo que mirar alguna de ese estilo que te pueda gustar de otras marcas :)
Besiños.

tereG dijo...

De las máscaras que describes no he usado ninguna, así que me viene genial para conocerlas. Ahora estoy usando la phenomeneyes de givenchy tiene un cepillo supercurioso que llega a todos los rincones de las pestañas ;)besos tereG

rocio dijo...

Pues yo debo de ser de las raras a las q MUFE no me convence. Me ha dejado siempre grumpos, por lo q la aparté durante unos meses. ahora q empieza a secarse es cuando la estoy usando, ahora sí me va bien!!!! En fin, cada ojo es un mundo no?
Gracias por la reseña

Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/

Isipandi dijo...

Me compré el fin de semana pasado la de L'oréal y aún no la he estrenado, pero después de las buenas reviews que he leído estoy segura de que me encantará. Espero que no me dé el picor en los ojos que comentas!!