jueves, 31 de marzo de 2011

Amarillos y Chanel

Desde que se lo vi a Lisa Eldrige en este vídeo no he dejado de pensar en la laca de uñas que saca Chanel este verano, Mimosa.



Solo espero que la formulación sea buena, por que tengo otros 3 amarillos y los 3 me dan problemas a la hora de trabajarlos. Son más espesos que de costumbre, necesitas un mínimo de 3 capas y quedan parcheados si no te sale muy bien.

Sólo he sacado swatches de 2 de los 3 colores pero creo que os hacéis una idea.


Este tamaño mini acaba de sacarlo Astor a la venta, hay varios colores y este en concreto es el número 105. El precio en el Corte Inglés es de 3'99€, en otras perfumerías no sé si será algo más rebajado o si es precio estándar.
Creo que se aprecia que hay uñas mejores y otras peores. Lleva 2 capas y para lo espeso que es debería cubrir de sobra pero no lo hace. Tampoco soy un hacha pintándome las uñas.


"Going Bananas" de H&M me llamó la atención desde el primer momento pero, aunque el color es precioso, es una gran decepción por que queda (si no tienes maña) como tipex amarillento. Esta tiene más salida que la de Astor, pero aún así con 2 capas no termina de ser perfecto y equivocarse implica rehacer la uña. A ver si con este practico un poco más por que me encanta el efecto. Su precio, 3'75€.

También tengo un amarillo de OPI ( creo que se llama "It color") pero me desespera la cantidad de capas que hay que aplicar. China Glaze tiene un amarillo que se parece ( por la foto) al "Going bananas" aquí os dejo el link .

En definitiva, señores de Chanel saquen ya, por favor, la laca de uñas Mimosa que mi agonía por ella me puede.

10 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

A mi también me gusta el amarillo! yo tengo uno que compre en londres de una marca que se llama algo 2000 y va genial! lo malo es que me tiñe la uña de amarillo jejeje. Un beso, Daphne

Elisa dijo...

Jeje pues pedimos a chanel que lo quite yaaaa para que quedes contentaaa.

Y si, se ve que no quedan perfectas una pena.

Muaaa

Naoko dijo...

A mi me encanta el amarillo en verano, sobre todo en las prendas de vestir, cuando estoy morenita, que si no, parece que estoy enferma! pero en las uñas... No sé, sólo tuve un esmalte amarillo hace años porque en las Piraguas, mis amigas y yo nos pintábamos las uñas de turquesa y amarillo cual bandera asturiana, jaja. Cuando las pintábamos de un solo color en vez de alternas, yo prefería siempre el turquesa... Igual cambio de opinión gracias al Mimosa. Señores de Chanel, acuérdense de nosotras!! prometemos ponerlo de moda!! jaja :-) Por cierto, mañana te veo! al final sí que me contestó, soy una agoniosa! un besazo gordo!

Pau Dkt dijo...

yo de omnto no me atrevo con los colores tan llamativos... me falta esa maña que dices! jiji

bss

Kyllie dijo...

A mi también me ha encantado esa laca, pero con lo blancurria que estoy ahora mismo no se yo si quedaría bien o parecería que estoy enferma xD

Gadirroja dijo...

A mi también me dan tarea los amarillos que tengo, de los tuyos me ha gustado el de H&M y el de Chanel, como tono pastel, me encanta! Besos!

Bettie dijo...

este año irá todo el mundo con las uñas amarillas? Tendré que irme a costumbrando entonces al as gafas de sol xD

Estre dijo...

El de Astor es una pena, porque el color es bonito!
Yo también ando agoniosa con un amarillo y eso que me quedo blanco nuclear (o Crepúsculo, como tu prefieras) todo el año!
Muacks!!!

BEAUTYVICTIM dijo...

Yo ya tengo mi amarillo de Chanel, pero todavía no lo he estrenado. Quiero esperar a ponerme morena para ello.
Un besazo, guapa

Inma

Belepsilon dijo...

Hola!! yo tengo el mismo amarillo de Astor y la verdad es que no me ha dado problemas :S con una capa se queda muy bien, un besitoo!