lunes, 14 de marzo de 2011

Dior Rock Coat & Dior Addict Lipstick

Dior acaba de sacar una nueva barra de labios y su estreno ha inundado la blogosfera. Como otras muchas personas tuve la posibilidad de asistir al evento y ,una vez más, me toca dar las gracias a los organizadores.
No sé si recordareis el Favoritos de Febrero del año pasado, pero resulta que la Dior Addict estaba entre ellos. Con esto quiero demostraros que realmente ME ENCANTAN estas barras de Dior. A caballo entre gloss y barra, son ideales para el día a día. Lo que han hecho es relanzarlas, cambiar la formulación para que sean aún mas cremosas y duraderas y de paso grabar un anuncio espectacular.

Aun así, lo que más me gustó de la presentación fueron las lacas de uñas. Creo que pocas veces había visto unos tonos tan bonitos y especiales, es por eso que quiero hablaros de ellos.

Además de esto Dior ha sacado algo llamado Rock coat que, aparte de ayudar a secar la laca de uñas más rápido, da un aspecto "ahumado" a las uñas. Lo explico. Sobre tu laca habitual aplicas una fina capa del Rock Coat que al ser semi transparente deja ese aspecto oscuro y nítido a la vez. ¿Sabéis estos gloss negros que han estado tan de moda que lo que consiguen es darle un tono oscuro pero llevable a las barras de labios? Pues más o menos es la misma idea, y he de decir que me encanta. En la presentación lo probé sobre mis uñas rojas y me pareció un efecto perfecto, bonito y diferente.

Os dejo con unas fotografías para que veáis la transparencia de la laca.

Querría enseñaros una foto de cómo queda pero estoy TAN enamorada del color Perfecto (804) , un gris azulado precioso, que voy a hacerme por segunda vez consecutiva la manicura con esta laca. Me ha sorprendido la duración que tiene, pues 4 días con las uñas perfectas ( sin top-coat) es casi un milagro para mí. Además quiero hacer mención especial a la brocha de aplicación, que siempre se habla de la de OPI, pero la de Dior al tener un pequeño piquito al final hace más fácil el llegar a zonas pequeñas.

Me gustaría poder sacar una foto en condiciones del color Perfecto, pero no consigo encontrar la luz correcta.

El precio rondará los 20 euros en Sephora y, supongo, en el resto de perfumerías que lleven la firma Dior.

Dato curioso: ¿Sabíais que Perfecto es una marca de chupas de cuero? Los/as que me conocéis...¿Puede Perfecto ser más perfecto para mí?

16 comentarios:

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Seguro que fue genial la presentación. El esmalte perfecto es muy bonito aunque para mi gusto lo veo más de otoño-invierno ya que ahora me apetecen esmaltes con colores más vivos. Me parece muy buena idea el top coat rock coat, seguro que se pueden hacer combinaciones geniales. El punto negativo es el precio pero si te aguantó 4 dias sin top coat están muy bien. Un beso, Daphne

Estre TipsandConfessions dijo...

Voy a ver swatches de esmaltes ;-)
D los labiales, me gustan varios, especialmente Diorkiss y Nude!
Un besooooo

TheGlow dijo...

guau....que tono mas precioso no???

*May* dijo...

Ya estuve viendo en el blog de Inma la presentacion del Dior Addict y madre mia, se me caian las babas!, que envidia. Muy chulos los esmaltes y la barra de labios mas!.

Un beso ;)

Cosuki Naru dijo...

Tengo puesto el perfecto con el rock coat y la verdad es que es perfecto de verdad! es una maravilla estoy encantada con el tono y con el toap coat.No sabía que Perfecto era una marca de chupas, qué curioso :)
El labial también es una pasada.
Besosss

Andrea dijo...

A mi el top coat me encanta, justo ayer me pinté las uñas de rojo y puse encima el rock coat y no veas lo bonito que queda. Las uñas cambian al cien por mil, quedan preciosas!
Un beso

Irene dijo...

A mi estos labiales de Dior me tienen enamoradita. Fijo que pico con alguno

Rocco dijo...

Me he las he vuelto a pintar con Perfecto. me encantaaa!! Me tiene enviciada. No puedo decir nada malo de el. XD Besitooss

tereG dijo...

Tengo muchas ganas de probar esta barra de labios, tiene muy buena pinta!! besos. tereG

Marta dijo...

Oye pues me ha parecido super curioso esta laca de uñas, las barras para mi son caras y creo que tengo muchas cositas que quiero probar antes asi que no m llaman demasiado, un beso!

Naoko dijo...

La verdad es que es un color que podría definirse como... perfecto! :-) Yo soy súper vaga para el tema de las uñas y necesito que me duren unos cuantos días porque si no, acabo cansándome y termino no pintándomelas en una temporadita. Tengo ganas de probar este top coat encima de diferentes esmaltes para ver qué efecto da. Un besote!

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:

Perfecto no es la marca de unas cazadoras de cuero, sino el modelo de la cazadora que llevaba Marlon Brando en Un Tranvía llamado deseo, de Elia Kazan, uno de los directores de cine más importantes de Hollywood durante sus años dorados.
El tono es una pasada y el Rock Coat también.

Un beso fuerte, guapa

Inma

*Amigas Makeup* dijo...

la laca de uñas me ha encantado y el labial mas todavía!!!
son preciosos, bss

Elisa dijo...

Jjajaa genial el detalle de las cazadoras de cuero y bueno chica me ha encantado la entrada diferente a la mayoria de las que fuisteis al evento :) la has vuelto tuya :)

noe dijo...

Hola guapísima!
Me uno a tu blog para seguir más de cerca tus actualizaciones ^^
Que bonito es todo! Yo tengo unos cuantos pintauñas de la colección vernís y justo ahora acabo de actualizar con las cosas q tengo d dioraddict :P

Saludos,
http://makeup-beautty.blogspot.com/

Catanya dijo...

Guau! Me encanta el tono del esmalte!
Un abrazo
Catanya