miércoles, 2 de marzo de 2011

Maquillaje Black Swan

Desde que veo este cartel por la calle vengo con la idea de publicar este post, pero hasta ayer no pude escuchar una segunda opinión sobre el tema.



Cuando pasas por las marquesinas, si te fijas bien, veras que en el ojo izquierdo la pestaña postiza esta o muy mal colocada o despegada.
Creía que para un cartel promocional estas cosas se cuidarían mas.



No se si lo apreciáis, pero hay doble línea de pestañas.



¿Lo veis también o es cosa mía? Aunque decir que ayer My celebrity skin también lo vio cuando se lo enseñé.

Un saludo

17 comentarios:

Cosuki Naru dijo...

Doy fe :)
La verdad es que no me había fijado pero cuando me lo dijiste al mirarlo estaba clarísimo, se ven 2 líneas de pestañas. Podían haberse dado cuenta porque ahora sólo puedo mirar el ojo de la Nat.
Un besazo

tereG dijo...

Así es. Qué observadora Reich!! eso se llama ojo clínico ;) besos. tereG

Kyllie dijo...

Pues yo creo que está hecho a posta, intentando recrear el tercer párpado de las aves, para darle un aspecto más irreal.
Soy más feliz pensando eso xDD

Adriana dijo...

Yo también pensaba que en este tipo de carteles (o revistas, anuncios, etc.) estos detalles se cuidaban más, pero la realidad es que se ve cada cosa por ahí que da hasta cosica :S

¡Saludos!

Adriana dijo...

Anda, lo del tercer párpado de las aves no lo sabía yo, ahora que lo leo... Qué movida.

¡Más saludos!

Bettie dijo...

No me había fijado yo.... Pero ahora que lo dices, pues sí que lo veo.

La verdad es que no me había parado a mirar el cartel detenidamente... jaja

Sólo puedo decir.... gazapazo!!! :S

Miss Thirty dijo...

Pues ya tiene delito el que haya hecho el cartel, porque además hoy en día con el photoshop esas cosas se arreglan rápido
Besos guapa

Claudia A dijo...

Es verdaddd!! Y además se nota un montón!

Lady Fashionista dijo...

pues yo no lo veo :S

la de arriba o la de abajo?

Lady Fashionista dijo...

valeeeeeeeeeeeee, ya lo veo!!!!!! :D

Rocco dijo...

Jajajaajaj se le ven las pestañas postizas. XD que fuerte. Besitooss

Angeles dijo...

Menuda chapucilla... XD
Te sigo! :D

The Beauty Codes dijo...

sisi, se ve perfectamente! anda que...

MOLI dijo...

Pues si que se ve algo raro. Cuando vea el cartel en grande me fijaré.
La verdad es que cuando vi el final de la peli aluciné con los maquillajes del baile final :).

Elisa dijo...

Yo es que no he visto el cartel pero si cierto tal cual.
Pasa muchisimas veces de hecho Inma publico hace unas semanitas una s entrevistas y maquis de pasarela en los que comenta la mascara que usan etc y usan pestañas postizas de pleno y aun encima puestas tal cual estas, mal...
para flipar.

P.D. estas megacachondona de morena tiaaaaaaaaaa que sexy en la presentacion de chanel jeje

Annaita dijo...

Yo creo que esta hecho a posta. No me creo a los maquilladores de Hollywood se les pase una cosa así.

Mischievous And Sisters dijo...

Está claro, y mas aún después de ver la peli, que lo han hecho así.

Besos !!!