viernes, 4 de marzo de 2011

Rituals, un "spa" en casa

¿Cuantas veces hemos querido, despues de una semana infernal, montarnos un pequeño "spa" en casa? ¿Conoceis la marca Rituals? Hace tiempo que llevo viendo la evolución de esta firma en España, se han ido, poco a poco, integrando en puntos clave de distintas ciudades y su presencia empieza a notarse.
¿Qué es Rituals?

Lo poco que sé es que es una empresa con sede en Amsterdam que fabrica productos de baño y cocina pero planteandolo de una manera diferente, más especial.

Los aromas son muy importantes, ya que (creo/supongo) que se basan un poco en los olores relajantes y profundos de los "spa" haciendo de esta manera que consigas ciertos estados de ánimo a través de la pituitaria.


El producto del que quiero hablaros hoy es el "World's Best Foot Spa"


Para dar a conocer sus productos o para tenerlos a mano en viajes o similar han creado unos pequeños packs muy socorridos. Uno es de pies, otro de manos y otro de cara. En estos packs nos encontramos dos viales. Normalmente uno de ellos es un exfoliante y el otro una mascarilla/crema.

El que decidí comprar el otro día es el de pies. Ya he probado productos de Lush para pies, pero no me terminan de gustar. No les encuentro un olor agradable y las texturas tampoco me apasiona; me resultan arenosas y relativamente dificiles de trabajar.

El " World's Best Foot Spa" es bastante sencillo y placentero de usar, y consta de dos partes:

1. El vial oscuro "Yogi Secret", es un exfoliante de gránulos de tamaño medio con una base un poco aceitosa con olor a eucalipto. Hay que aplicarlo con los pies secos y masajear suavemente, algo que me ayuda a liberar tensiones.

Estas un rato con los pies embadurnados de exfoliante ( podeis envolverlos en papel transparente de cocina), no creo que mas de 5 minutos sean necesarios. Después enjuagais en agua.

2. El vial clarito "Lao Tze", que es una crema nutritiva con, también, olor mentolado que refresca y relaja los pies. Mientras te lo aplicas también masajeas y ayudas a que se absorba mejor.


Ingredientes:


Precio: Estos packs pequeñitos cuestan 2'95 €

Donde comprar: Aquí os dejo los puntos de venta físicos, y para quienes no puedan acceder a ellos que sepais que la página web también tiene servicio online.

Opinión: De momento, para mi, el mejor kit de pies que he encontrado. Rápido, cómodo y da para dos o tres aplicaciones. El precio de este producto en concreto me parece bueno, y la tienda no es barata pero la relación calidad/precio (de lo que he podido probar) me parece excelente.
Otro punto para mi muy importante es el diseño del packaging y en este caso me parece de un gusto exquisito, al igual que el diseño de las tiendas.

Apunte: Quienes viajen o vivan en Bélgica u Holanda que sepais que tienen lo que ellos llaman "City Spa", que según he oído son maravillosos.

Me ha costado bastante introducirme en la firma, quizá por que soy muy sensible a los olores y cuando entraba en la tienda me agobiaba un poco. Aún así, al oler ciertos productos en otros lugares he podido apreciarlos mejor; aún asi ninguno de los olores son especialmente fuertes pero si penetrantes.

De momento solo he probado el "World's Best Foot Spa", el "Ultimate Hand Sensation" y un ambientador de casa de cedro y naranja dulce que cada día me tiene más enganchada.

Os animo a darle una intentona por que no creo que os decepcione.

5 comentarios:

Estre TipsandConfessions dijo...

Guapa!
Hace poco abrieron tienda en Bilbo, me compre una espuma de ducha y una vela. Suelen tener ofertillas de dto. Me hice la tarjeta, para la coleccion jajaja

Brush YourSelf ! dijo...

Hola !
Yo tambien me he pasado unas cuantas veces por esta tienda , pero nunca me he parado a mirar con atencion , otro dia me pondre al dia :D

Pasando por aqui tambien queria avisarte que en mi blog hay una nueva seccion :)
Se trata de un “ mercadillo “ de potis !
Espero te pases a ver mis cosillas :)

http://brushyourself.blogspot.com/2011/03/entre-un-ejercicio-de-mates-y-otro-aqui.html

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Que buena pinta el spa! y los sobrecitos estan muy bien de precio. Yo he visitado alguna tienda pero nunca me he comprado nada... Un beso. Daphne

brown hair, orange eyes dijo...

Yo tengo la suerte de tener un Rituals cerquita de casa y la verdad que los productos son una pasada!
Tienen tambien una línea de maquillaje basada en piedras preciosas que tiene cosas chulisimas! Por si la proxima vez quieres echarle el ojo!
un besotee

Papish dijo...

Aquí no hay, pero me lo apunto. Cuando vaya de viaje si hay miraré. Me encanta esa estética oriental :)