lunes, 11 de abril de 2011

Favorito Marzo

Este mes los favoritos va a ser algo diferente. Como todos sabemos el 11 de Marzo un tsunami asoló parte de Japón y es una noticia que a muchos nos ha causado un gran impacto.

A raíz de esto decidí buscar una manera de contribuir a la causa, y no por que sea precisamente una hermanita de la caridad pero pensé que, si algun dia nos pasara algo, me gustaría que otros paises/ personas ofrecieran su ayuda.

Busqué en la pagina de la Cruz Roja española pero no venía nada, asi que miré en las paginas de UK y USA, que son quienes ofrecieron los primeros ayuda a Japón. A través de la página puedes donar dinero de manera totalmente segura para que reciban no solo comida; también mantas,agua,gasoil para transportar gente, etc.
La cantidad mínima que te piden son 10$ aunque yo decidí que este mes en lugar de gastar en ciertos caprichos iba a donar a aquellos que, en este momento, lo necesitan más que yo. (Tampoco significa que no haya comprado nada, es solo que he cortado el presupuesto)
Por eso mi favorito de Marzo es la Cruz Roja.

Os dejo el link de las donaciones online por si os apetece echar una mano.

Un saludo

PD: La razón por la que dono a la Cruz Roja y no otras organizaciones es por que me resultan los mas serios en este tipo de cometidos y cumplen su función 100% sin entretenerse en nimiedades.




11 comentarios:

ALI75 dijo...

Muy buén favorito!
Yo estuve hace un par de semanas en un mercadillo benéfico que organizó la embajada de Japón con los estudiantes de japonés en la escuela oficial de idiomas y compré algunas grullas,horquillas y un par de cositas de artesanía.
Tenemos que ayudar, que nunca se sabe cuando podremos ser nosotros los que necesitemos que nos echen una mano

besitos

MORGAN dijo...

Me parece una iniciativa maravillosa por tu parte. Tendríamos que tomar todos ejemplo.
Besos

Cosuki Naru dijo...

En España se pueden hacer donaciones a través de varios medios, están en este link de su web http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=662,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

Mi hermano trabaja en emergencias de Cruz Roja desde hace muchos años y la verdad es que hacen una labor increíble, voy a pasarle la url de tu post que le va a gustar.

Un besazo!!

tereG dijo...

¡Fantástico favorito! Hay muchas empresas y sus trabajadores implicados en ayudar y que hacen donaciones mensuales a los afectados a través de sus propias empresas. Un besote. Tere

Kyllie dijo...

Me ha encantado tu favorito de marzo, ojalá se leyesen más post como el tuyo :)
Yo ya puse mi granito de arena.

Muak!

BEAUTYVICTIM dijo...

Me sumo a tu propuesta. También van a ser mis favoritos del mes de abril y les dedicaré un post esta semana, dentro de otro que tengo sobre belleza solidaria.
Un besazo

Inma

Elisa dijo...

Aysss genial favorito de marzo pequeña.

Rocco dijo...

Qué bueno guapaaa!! Muy buena iniciativa. ^_^

Besitooooss

Whendy dijo...

Buena iniciativa, si no fuera porque cruz roja se queda con parte de esas donaciones, porque lo se, porque mi compañero trabajo para ellos y era el contable, creo que con eso ya he dicho todo.
Aunque no quita que tu acción esta muy bien.

Whendy dijo...

Buena iniciativa, si no fuera porque cruz roja se queda con parte de esas donaciones, porque lo se, porque mi compañero trabajo para ellos y era el contable, creo que con eso ya he dicho todo.
Aunque no quita que tu acción esta muy bien.

Tere dijo...

wow! pero buena iniciativa, ojala mas gente fueramos como tu!

besitos!