martes, 30 de agosto de 2011

MAKE UP FOR EVER I

Voy a hacer una pequeña serie de post hablando de los principales productos de Make Up For Ever, en ellos explicaré brevemente las características de sus "must have" a la vez que doy mi opinión personal sobre cada uno de ellos. Este primer post solo será la intro y una breve historia. Espero que os sean útiles.

Make Up For Ever es una marca de maquillaje profesional francesa creada por la pintora y escultora Dany Sanz.

Dany empezó de casualidad maquillando cuerpos en los espectaculos del "Moulin Rouge". Desde entonces se ha vuelto una firma de referencia en el mundo del maquillaje profesional, "creada por profesionales para profesionales".

Breve cronología:

1984 Su éxito como body painter hizo que, junto a Jacques Waneph, abra una pequeña tienda en París.

1993 El químico Richard Girousse se incorpora a la marca.

1995 La gama de productos de Make Up For Ever se empieza a comercializar al grán público.

2002 Se crea la Academia Make Up For Ever, una escuela internacional de maquillaje profesional de belleza, cine, teatro, efectos especiales y arte.

2005 y 2006 Sephora y Make Up For Ever empiezan una colaboración en EEUU y Europa.

2009 Aniversario de los "25 años" de Make Up For Ever. Inauguran la primera Make Up School, dirigida para el público general. ¿Su ubicación? Sephora Champs Élysées.

2010 Make Up School en Milán y Barcelona (Triangle), y a final de año en Madrid (Gran Vía).

Colaboraciones:

Como ya sabréis Make Up For Ever tiene una gama llamada HD, perfecta para cámaras de alta definición y para luz natural. En el sector de cine y TV han colaborado con series como:

-Heroes



-Gossip Girl

-Lost

-Lipstick Jungle ( Mujeres de Manhattan)


Con esta breve introducción de la firma os dejo, espero no tardar en subir pronto la segunda parte.

Un saludo

12 comentarios:

musirili dijo...

Genial!! Estoy deseando ver la segunda entrega de la saga!!
Un besote!!

Brigit dijo...

A ver, a ver... esperaremos a las siguientes entregas! :D MUFE es una marca que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he probado... :P

HD Beauty Style dijo...

Conozco esta marca desde su inicio puesto que originaria de Paris y tu introduccion es muy buena y me ha gustado mucho! Deseando estoy leer el resto. un beso rockera.

BlogHera dijo...

No conocía la historia de la marca, me ha gustado! Espero las siguientes partes :)
Besos.

tereG dijo...

Descubrí MUFE hace relativamente poco y lo que estoy usando de esta casa me encanta en todos los sentidos. Las fotos de los trabajos son fantásticas! increíble el makeup de la chica hindú y el boydpaint. Es muy interesante conocer más sobre esta casa. Mil besos. Tere

Anna9187 dijo...

Qué interesante esta serie de entradas! MUFE es una marca que me encanta, he probado pocas cosas pero todas me han encantado.
Un beso!

Cosuki Naru dijo...

Interesantísima la entrada, me ha gustado mucho leer la historia de la marca. Me toca esperar la 2ª entrega porque de esta no hay libros :P
Besosss

rocipici dijo...

me gustan mucho las cosas de mufe asi que estoy deseando ver las proximas entregas.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Whendy dijo...

Ha sido curioso conocer como nació, nunca me lo había planteado, estoy deseando ver el resto de post.

Icegirl dijo...

Que bien conocer un poco de la historia de esta gran marca. Fíjate que varias amigas maquilladoras en México que incluso, ya han formado sus escuelas, concretamente en Tampico Tamaulipas, se formaron en MAKEUP FOREVER en París, si quieres búscala, una de ella se llama Rocío Godinez y es super conocida en esa zona de México, hace maravillas y las novias se pelean por sus maquillajes ;))...mi sueño dorado, aunque sea viejita es hacer un curso algún día en esa escuela jejejej

Naoko dijo...

He leído los posts al revés, jaja. Dany Sanz me pareció una mujer increíble, con una trayectoria de lo más interesante. En muchas de mis series favoritas utilizan MUFE! Me encantaba Lipstick Jungle, yo firmé en una página americana para que no la retiraran. Algo así como "Save the show". El body painting me parece espectacular. Un besote!!!! Me han gustado mucho tus posts sobre MUFE!!!

Silvia de la Fuente dijo...

Me encanta MUFE!! Las bases HD son las mejores, sobre todo para fotografía, dejan la piel preciosa.
Besos!