jueves, 1 de septiembre de 2011

MAKE UP FOR EVER III

Sigo con la serie de post de MUFE, hoy con 3 productos más.
ANTIOJERAS HD:
Quizá uno de los mejores productos de la gama HD de MUFE y a la vez de los que peor se usan. Estos correctores tienen una cobertura media pero ( bien trabajada) casi invisibles de percibir. Dejan un resultado muy natural con muy poco, corrigen e iluminan dejando un resultado natural ante las cámaras y a la luz del día.

Esta disponible en 14 tonos y su fórmula es:

- Sin aceites

- Con Fucogel y poligliceridos vegetales que hidratan y protegen la piel.

- Polvo de elastómero para rellenar arrugas y patas de gallo.

- Gatuline InTens para un efecto tensor.
Opinión personal:

Como os decía unas líneas más arriba, un producto que creo que se usa de manera incorrecta. El Touche Eclat con su formato boli y su poca cobertura ( porque es iluminador y no corrector) nos ha dado el gesto de poner más producto del que normalmente necesitamos en otros correctores de mismo formato. El de MUFE es tipo boli, con émbolo y punta de silicona. La punta de silicona hace que sea mas higienico y que se pueda limpiar facilmente despues de su uso (el Touche Eclat en cambio deja macerando el producto en la pequeña brocha).

Este corrector es bastante potente y con poco mas de un par de gotas deberíamos tener suficiente para la zona de las ojeras. Es bastante cubriente pero bien trabajado deja un acabado muy bueno, eso si aseguraos que está el contorno muy bien hidratado. Su formulación ayuda a disimular pequeñas arrugas por lo que también está indicado para personas de más edad.

COLORETE HD:
Los coloretes HD de MUFE forman parte de los pasos básicos de sus formaciones para conseguir un buen maquillaje. Sirven para esculpir el rostro de una manera bastante sencilla y rápida que, gracias a su textura cremosa, permiten un resultado natural.

Está disponible en 5 tonos. Creo recordar que hace uno o dos años tenían una gama más amplia de colorido.Su fórmula:

- Sin aceites

- Viamerine para un efecto emoliente (un producto que suaviza y protege la piel o las mucosas.
Se puede usar con éxito para el control del eccema. Su presentación para uso en la piel es en forma de pomadas, lociones, sustitutos para el jabón y aceites para el baño. Generalmente no contienen ningún producto farmacológico. Sacado de Wikipedia) que evita que se resque la piel.

- Combina 3 tipos diferentes de polvo: Sericita + Lauroil lisina + Polvos de celulosa, todo esto ayuda a conseguir una textura de “segunda piel”, con efecto suavizante en la zona de aplicación y colores puros y luminosos.

- Aceite volátil para una larga duración y resistencia de cara a besos, roces y fricciones varias.

Os dejo una imagen del blog de Karlasugar donde ella expone todos los tonos. Como os he puesto un poco mas arriba MUFE tenía mas gama pero, al menos en Sephora España, se reduce a los 5 tonos que os he dicho antes. No se si en la tienda en Barcelona se pueden encontrar todos los colores. Hablé con Karlasugar para pedirle permiso para usar sus fotografías y me dijo que prefería que os redirigiera a su web, asi que aquí tenéis el link para ver sus imágenes sobre los coloretes de MUFE

Opinion personal:
Me parecen coloretes estupendos, pero no creo que sean fáciles de usar así de primeras. Hay que trabajar con poquísima cantidad para conseguir el efecto deseado ya que son pigmentadísimos.

Muchas veces los maquilladores de MUFE teniendo en cuenta esta caracterísitica lo que hacen es, bien aplicar el colorete de manera generosa antes de poner la base o, si se les ha subido el tono mas de los deseado pasan la brocha que han usado para la base que al contener algo de producto aún para suavizar el efecto.

Si eres maquillador y lo quieres usar en novias, sesiones y similar yo recomiendo usar por encima un colorete en polvo para que se fije mejor el conjunto.

POLVOS HD:
Otro de los productos de MUFE más conocidos y con más fama. Fijan el maquillaje y dejan un tono mate transparente a cualquier tipo de piel. Lejos de lo que se especula, bien usados, no blanquean en absoluto.

Solo viene en un tono y su fórmula es:

- Sin talco.

- Testados bajo control dermatológico.

- Polvos de sílice 100%

- No resecan.

- Tienen efecto soft-focus que iluminan la tez y borran ( ligeramente) las patas de gallo.

- Efecto soft- touch que aportan suavidad.

Opinion personal:

Creo que os habreis hartado ya de leer una y otra vez lo mismo, pero bien utilizados se les puede sacar mucho partido a estos polvos. Un problema que tenemos en general ( y me incluyo) es usar demasiado producto de una vez.

Al principio de usar estos polvos no me emocionaban excesivamente, me daban la sensacion que acartonaban un poco. En MUFE lo que hacen es aplicarlos con una brocha kabuki presionando ligermante las zonas que queremos sellar, de esta manera no queda tan compacto como con la borla ni tan suelto como con la brocha.

Y hasta aquí la tercera parte de MUFE. Si queréis leer la primera parte pinchad aquí, y para leer la segunda parte pinchad aquí.

Es posible que tarde un poco más en actualizar el resto de post de MUFE que me quedan, pero "september is coming".

Gracias por leer y comentar :)

16 comentarios:

Icegirl dijo...

Me llama la atención el Boli principal, aunque he visto que mucha gente se deshace de los polvos HD también he visto otro sector que hablan muy bien, generalmente cuando esto es así es que muchas veces no se sabe aplicar bien el producto o trabajarlo, como la F&B de MAC. Me encantaría probarlos sobre todo para sellar los puntos grasos del rostro quizá pueda funcionarme bien ;)

Estupendos post!

Lau'ndmakeup dijo...

ME estoy leyendo tooodas estas entradas gracias a Ice que lo publicó x twitter, genial nena! muchas muchas gracias!!! :D

Lau'ndmakeup dijo...

La verdad es que se agradece!! soy de Barcelona y cuando vaya a la tienda MUFE quiero no verme "abrumada" con tantas cosas (ya me pasa en los stands asi q imaginate! jiji) xDDD. Estas entradas son muy útiles para ir con ideas a la tienda, que sino todo lo miras y en nada te fijas!! así que genial! (gracias por contestar tan rápido! :D)

rocipici dijo...

no conocia el boli corrector y me ha picado mucho la curiosidad porque encima camufla tambien las arruguitas.los coloretes son muy bonitos pero si son tan dificiles de trabajar prefiero los demas.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Brigit dijo...

September is coming! xDD

Me han gustado los coloretes... Inglot tiene unos parecidos, y desde que los ví en la web les tengo ganas... :)

Mak dijo...

Me están gustando mucho estas entradas, MUFE es una marca que conocía, pero realmente me gustaría conocerla mucho más a fondo y me estás ayudando a ello exponiendo los productos y tu opinión personal.

Por ahora quiero probar la base HD, el corrector y los coloretes! Aunque todo se andará jajaja

Un beso!

Miss Potingues dijo...

Muy buen post, gracias por los trucos adicionales.
Besos.

Whendy dijo...

En los precios locos vi que tenían algunos a 10 €, pero solo les quedaba el 1, que era un color muy oscuro para mi, una pena porque tengo muchas ganas de probar algo con esas características.

Elisa dijo...

Al ser una marca profesional cuando alguien lo compra sin preguntar suele suceder que metamos la pata... jaja
el corrector hd justo se necesita un nada para corregir ;) y lo hce muy bien para el formato que es :)
Yo es el que ando usando habitualmente... en esta epoca :)
Luego los polvos hd bien si haces tal cual dices sisisi ;)

Y los coloretes ya sabes q cai con uno en los madriles cuando te fui visitar y bueno... me encanta!! le apreto un nada y si sale de mas para un bote y al dia siguiente...ajja

Anna9187 dijo...

Una vez más, me ha encantado la tercera entrega de esta secuela! Con los coloretes no creo que me atreve pero el corrector me ha tentado mucho. Lo que mejor me ha venido es la recomendación sobre cómo aplicar los polvos sueltos.

Un besito!

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://glitterandgirls.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola! Felicidades por este post! Me ha encantado, esta muy completo! Un besote! Te sigo.

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

Amigas Makeup dijo...

El colorete lo estoy pqbando y m encnta xo le tng unas ganas a los polvos,jum

bs

Make-up by Maryland dijo...

a mi los coloretes hd me chiflan en el envase mientras que en mi piel quedan todos iguales..ya me puedo poner un rosa chicle como un rosa con subtono marrón que todos mutan casi al instante en naranjas…eso que me ahorro!!

el corrector y los polvos no los he probado pero me tientan..si algún dia termino el magic concealer de HR lo probaré.
un beso
Patricia

Naoko dijo...

Qué buen post! mira que me dijiste que habías actualizado y como estoy desconectada del mundo y metida en el mío, no me había pasado, soy un desastre! Tengo la miniatura del colorete de MUFE y muchas ganas de probarlo, aún no lo he hecho! pero seguiré tus consejos para no acabar como una pepona. Los polvos HD tienen un montón de fans por el mundo, no suelo usar polvos para sellar el maquillaje pero si me decidiera a probarlos, releería este post :-) El antiojeras estuve a punto de comprárselo a mi hermana porque nos habían dicho que cubre muy bien la ojera, pero al final me llevé el de Benefit en color salmón, que va muy bien. Un besote!

Irene dijo...

Todavía no he usado nada de esta marca, pero cada vez tengo más ganas de probarla! Se ven productos muy buenos!
http://elneceserdeirene.blogspot.com/