lunes, 31 de enero de 2011

Ate Berries in the Canaries de OPI

Otra laca de uñas que no puedo dejar de usar de OPI.
Rosa fucsia con un punto de morado, queda súper bonito en las manos.


¡Buen lunes!

martes, 25 de enero de 2011

Clarins 2011, sencillamente irresistible

Algo que nunca esperé al abrir este blog es que las firmas cosméticas se fijaran en él. Esta vez me ha dado la sorpresa ( nada más y nada menos) que el grupo Clarins ,asi que ni corta ni perezosa me acerqué el viernes a la calle Atocha a disfrutar en compañía de otras bloggers las novedades del 2011 de Clarins.

Pocas palabras tengo para agradecer el trato tan exquisito que tuvimos por parte del equipo, un ambiente distendido y familiar que nos hizo sentir como parte de la casa.

Después de una merienda espectacular (oh, estoy a dieta por lo que solo fruta) nos pasaron a una sala de proyecciones donde nos pusieron un Power Point y explicaron brevemente la historia de la firma y los 4 compromisos fundamentales que tienen con el mundo.
Comprimiso nº 1


Clarins simboliza la alianza entre las plantas mas eficaces de la naturaleza y el saber hacer más vanguardista: Clarins hace uso de la naturaleza, pero aprovecha las diferentes plantas y sus beneficios junto a su desarrollado laboratorio para sacar el máximo provecho de ellas.


Compromiso nº 2


Clarins ofrece productos de máxima eficacia a un precio justo para la consumidora: Un gran ERROR del público y de muchos vendedores es pensar que por ser barato es malo. Si vais a un espacio Clarins os daréis cuenta que sus precios no son desorbitados como otras muchas marcas, ¿por qué?. Por que Clarins cree en poner precios acordes al costo original del producto, no los infla. Si los ingredientes son costosos de recolectar, tratar, trabajar, etc la crema será algo más cara; si por el contrario supone menos esfuerzo económico marcaran un pecio conforme a este proceso.

Compromiso nº 3

Clarins pone al servicio de la consumidora métodos de aplicación exclusivos para aumentar la eficacia de sus productos: Y es que no vale con comprarse una crema y echársela ¡hace falta saber como! Por ejemplo ¿Sabíais que la polución se posa en la piel formando pequeños cristales y que cuando nos damos la leche limpiadora de manera circular lo único que hacemos es arañar nuestra piel?. En Clarins se han preocupado no solo de crear las cremas, también de que aprendamos un correcto uso de ellas. No se si sabéis que en La Vaguada (Madrid) han abierto el primer “Spa Clarins” donde hay diversos tratamientos ( hombres, mujeres, futuras mamás…) llevados a cabo por un equipo que no solo cuenta con su formación, también en la firma les hacen un curso de 3 meses para poder ejecutar a la perfección las técnicas de la casa.


Compromiso nº 4


Clarins ofrece programas de belleza personalizados capaces de dinamizar una categoría completa: La firma tiene una línea para cada tipo de piel, intentando asi, cubrir las necesidades de cada uno/a. Además ¿quién no ha oído hablar de las maravillosas cremas de cuerpo de Clarins alguna vez?
Y es por este tipo de compromisos que Clarins lleva siendo Nº 1 en tratamientos de belleza de alta gama en Europa desde hace muchos años.


Os dejo con un par de fotos del evento y tened paciencia que poco a poco os contaré mas a fondo las novedades de los próximos meses.


Este 2011 Clarins será mas irresistible que nunca.

Un saludo

domingo, 16 de enero de 2011

Panda-monium pink OPI

Uno de mis colores favoritos de uñas.
** Edito para poner el vendedor de Ebay a quien siempre compro: Enchantedbeautyspot. Suelo pedirlos de 3 en 3. No me atrevo a más de golpe por el tema de las aduanas ( no superar los 21 euros, creo).
**Si no os gusta pedir por internet en algunos Corte Inglés los venden, pero a precio de oro. En Madrid solo conozco el de Velazquez y el de Sanchinarro.





Un beso

miércoles, 12 de enero de 2011

Brit Wit, coloretes en crema

Una de las razones por las que fui escueta en los favoritos de 2010 es por que me gustaría ir ampliando información sobre algunos productos. En este caso le toca turno al Brit Wit de MAC.
Nunca he sido muy dada a usar este tipo de producto, pero este me lo compré en un arrebato y he de reconocer que pocas veces he estado tan encantada.

El tamaño es el mismo que el resto de coloretes de MAC y el precio ( si no recuerdo mal) también. Ronda los 20 euros.
Lo que mas me sorprendió no fue su textura, densa y cubriente...fueron sus ingredientes.

Resulta que al igual que las barras de labios de MAC, el componente principal es el Aceite de Ricino ( os dejo "link" a la "Wikipedia" por si queréis leer más). Es por esto que decidí que si era valido para mejillas, también probaría en los labios y desde luego que a día de hoy es uno de los productos que más uso por su versatilidad.
Es verdad que 20 euros para un colorete puede parecer caro a algunas personas, pero una de mis máximas en el maquillaje es gastarse lo que sea necesario en un buen producto pero sacar el mayor beneficio posible de él. No hay que cerrarse a los usos que siempre nos proponen, buscad alternativas y veréis que os rinden mucho más y que podéis invertir ( sin que duela tanto) en calidad.
¿Sirve para pieles grasas?, aquí tengo algunas dudas pero creo que cada uno/a sabrá resolverlo en función de sus necesidades.
Es verdad que este producto no queda mate en la cara,al revés deja un aspecto "glowy". Si tienes muchísimos brillos por toda la cara, quizá esto no sea lo más recomendable. En cambio si tienes la piel mixta o seca si que lo recomendaría. Incluso me atrevo a decir que para un uso diario evita el iluminador por que, como podéis observar en las fotos, el acabado jugoso evita este paso. ( En las fotografías llevo la base para aerógrafo de MAC y encima el Brit Wit. Nada de polvos, nada de prebase. )

También decir que para pieles con acné me resisto a darle el visto bueno, quizá no tanto por el acabado ( al fin y al cabo no lleva "shimmer" ninguno) pero si por el aceite de ricino. No sé hasta que punto podría afectar esto aunque se supone que poco o nada si mantenemos una buena higiene facial.

Si el acabado os parece excesivamente brillante para lo que buscáis pero estáis enamorados/as del color, unos polvos matificantes encima son la solución.
Aunque los dedos me parecen buenísimos instrumentos para su aplicación, creo que queda un acabado mas fino con una brocha. Una que tenga el pelo mas bien corto y sujeto fuerte con la que podamos controlar bien el producto.

He puesto muchas fotos, pero creo que es importante en este caso para poder apreciar el resultado. Aunque os parezcan iguales, la luz es algo diferente.
En los labios llevo puesto el perfilador ( pero solo por el borde, sin rellenarlos) de Urban Decay, "Wallflower". Como podéis ver el acabado es bastante cubriente, pero si que es verdad que al tener tanto brillo es mas fácil que se "mueva" y tenga menos duración que otros. Eso si, poca cantidad o acabaremos con una plasta en la boca, menos es más.


Espero que la próxima vez que paséis por MAC echéis un vistazo a estos coloretes y si sois valientes que los probéis. Por desgracia van a retirar bastantes, asi que haced acopio de ellos si os gustan.
Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios :)